viernes, agosto 25, 2006

Retrovanguardia

Es tarde. Muy tarde. Nada ha salido como lo planeé.

La venta de mi actual computador se ha atrasado más de lo que esperaba. En un país donde la tecnología se encuentra botada en las esquinas, es difícil poder transar por un precio razonable un ordenador casi nuevo.

Así y todo me regalaron un IMac. Tal como se lee: un IMac año 2000, que todavía funciona. No será un último modelo, pero igual se conecta a internet. Y gratis (no la conexión).

Se supone que éste será el equipo de tranisición hasta tener mi flamante portátil. No sé hasta cuando lo poseeré, pero hasta esa fecha me permitirá comunicarme con el mundo exterior. Hasta le puse nombre: Juan Carlos.

Es bonito igual. Debe ser uno de los primero modelos que incorporaron mouse óptico como equipamiento base. Es que los de Apple siempre van a la vanguardia. Tal como la tienda en forma de cubo que la misma empresa instaló en la Fifth Avenue. Yo no he ido, pero lo único que quiero ver es el baño (ya saben de mi obsesión por los WC). Prometo fotos en el próximo reporte.

Algunos dirán que en vez de ir para adelante voy para atrás -por lo del compu- pero al final peor es na. Igual Juan Carlos sabrá cumplir con su deber.

Ya se vienen el post: LOS RICOS PERO CUMAS.

P.D. Gracias Marcia por el llamado millonario del otro día. Ya te daré esa sorpresa.

P.D. 2 Romané: Lo prometido es deuda. Se viene la recompensa.

P.D. 3 Pablillous: Vale por el ofrecimiento. Sé que fue un poco obligado, pero te tomo la palabra. Espero que eso de los "pedos" hediondos sea sólo una broma. Los míos no lo son.

P.D. 4 Brother: Tú sabes que hay que tener "fierro pa los barcos" y si no "me espantaja los melones".

P.D. 5 Stefano: Haga lo que haga, siempre con condón.

P.D. 6 José y Cristina: Hoy vi esos videos de Viña que me trajeron. No pude evitar emocionarme con el traspaso de mando. Ricardo Lagos siempre me hace llorar.

P.D. 7 Adán: Acuso recibo del mensaje sobre el guión. Dile a Mario que los calcetines que me regaló son los mejores que he tenido en mi vida. Especiales para este clima.

P.D. 8 Tania Aguilar: Sorry por la mención, pero era sólo por molestar. Tú sabes que eres la "number one" y yo el number "two".

P.D. 9. Paulette: Siempre estás. Saludos a Esteban, y perdón pero tuve que vender el bajo que nunca aprendí a tocar. ¿Cómo estuvo esa Blondie?

P.D. 10 Anita Z: Nunca te mandé el correo aquel, pero ya no importa mucho.

P.D. 11 Patito "Hermanere" Flash: Yo creo que en diciembre me aparezco. ¿Qué polera llevo? ¿La de Dimmu Borgir o la de Misfits? Mejor la de Anthrax.

martes, agosto 01, 2006

Una pausa en el camino.


Debido a una renovación en los equipos computacionales y cambio de compañía proveedora de internet, "Un Chile-no en la Manzana" se tomará un breve receso de 2 años. Pero como el tiempo pasa volando, la percepción sólo será de un par de semanas.

A no caer en depresión y a seguir divirtiéndose con la cachada de información publicada en estas páginas, así como la galería fotográfica que siempre viene bien para respirar otros aires.

A la vuelta, el esperado post sobre los RICOS PERO NO FAMOSOS, al más puro estilo de Informe Especial.

Nos vemos y/o nos cachamos.

Por su atención, ..chas gracias.