martes, diciembre 26, 2006

Música que da miedo


Me pasa muchas veces. Empiezo a escuchar un disco y se me oprime el pecho (a mí todo se me concentra en el pecho). Las canciones se suceden una a otra y sigo tenso. Me pasa bien seguido.
Cuando creo que he dado con esas melodías inspiradas, tengo miedo a desilusionarme con el siguiente track.
Voy en el tema 3 del álbum "12 segundos de oscuridad". Jorge Drexler sigue ahí tallando canciones conmovedoras. Ahora la tensión se me fue a la columna.
Qué miedo. Este tipo es bueno. Es tan bueno que cada canción me angustia.
No creo que pueda terminar de escucharlo hoy. Ya es tarde y el miedo ya se transformó en terror.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las entrañas. el centro de toda la música.
Estoy de cumpleaños el 31, puedes llamarme.

8:00 p. m.  
Blogger Adán Salinas, Víctor Berríos said...

Llamarme es una exgeración. Pero mándame un mail

8:00 p. m.  
Blogger Rogolagos said...

Mira te vas a reir a lo mejor, pero hay algunas canciones de Quilapayún que me hacen parar los pelos de emoción.

Saludos tienes un gran blog
te invito a pasar por el mío

9:56 p. m.  
Blogger Fix said...

He escuchado algunas canciones de ese disco de jorge drexler, algunas son buenas, pero a mi juicio no lo son tanto como las de lhasa de sela (cantante mexicana radicada en canadá) o un grupo de rock instrumental canadiense llamado do make say think.

Buen blog.

9:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home