viernes, diciembre 01, 2006

The dreamer


I am a dreamer that believes in himself.
I wonder if my life will be different nearer to the hills.
I hear raindrops falling on the ocean.
I see stars up on the ceiling in my room.
I want to live a non-traditional life for the rest of my days.
I am a dreamer that believes in himself.

I pretend to be a person with a big smile on his face.
I feel a bunch of ants running through my legs every night.
I touch my hair which is not the same as ten years ago.
I worry about getting old and not noticing when it happens.
I cry when I think of my father missing me.
I am a dreamer that believes in himself.

I understand that life is a whole process.
I say, "I have a new world to discover".
I dream about my little boy that one day will call me dad.
I try to keep my anxiety out of my chest.
I hope be free forever.
I am a dreamer that believes in himself.

Este es un pequeño trabajo que escribí en mi clase de inglés. Todos seguimos una guía con el primer concepto de cada frase para después desarrollar una idea. "Un ejercicio de instrospección y escritura", le llamó la teacher. Lo dejo aquí para que no se me pierda.
La foto es de mi sobrina Amanda de mi visita a North Carolina.

6 Comments:

Blogger Unknown said...

hooooooolaaaaaaaaaa
q chistoso yo tb estoy en clases de english ahora. jejejeje
na me puse a leer tus tareas de inglés. la de más abajo está increible. Bueno. siempre es grato entrar en este espacio.
saludos

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

IRON FOR THE SHIPS!!!!!
THE SKY IS THE LIMIT, GO FOR IT.
ME.

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Grande Felix!

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hermoso pensamiento , me emocionaste

1:04 p. m.  
Blogger Kinus said...

Odio el ingles -_- bueno no tanto como odiarlo, pero no me agrada.

Hacve años que no posteaba algo, casi se me olvida mi clave ¬¬

Supongo que ahora actualizare el blog mas seguido (Creo que hay que definir seguido primero...)

Bye bye

11:44 a. m.  
Blogger mGoDiVa said...

Primera vez por aqui... ke envidia estar fuera del país, no es ke no me guste solo ke si he de ir a USA algun dia kiero ke sea a NY...por mientras seguiré intruseando en tu blog..

ahh y yo tb kiero ser una persona con una gran sonrisa en mi cara!! :D

Salu2!

12:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home