viernes, agosto 25, 2006

Retrovanguardia

Es tarde. Muy tarde. Nada ha salido como lo planeé.

La venta de mi actual computador se ha atrasado más de lo que esperaba. En un país donde la tecnología se encuentra botada en las esquinas, es difícil poder transar por un precio razonable un ordenador casi nuevo.

Así y todo me regalaron un IMac. Tal como se lee: un IMac año 2000, que todavía funciona. No será un último modelo, pero igual se conecta a internet. Y gratis (no la conexión).

Se supone que éste será el equipo de tranisición hasta tener mi flamante portátil. No sé hasta cuando lo poseeré, pero hasta esa fecha me permitirá comunicarme con el mundo exterior. Hasta le puse nombre: Juan Carlos.

Es bonito igual. Debe ser uno de los primero modelos que incorporaron mouse óptico como equipamiento base. Es que los de Apple siempre van a la vanguardia. Tal como la tienda en forma de cubo que la misma empresa instaló en la Fifth Avenue. Yo no he ido, pero lo único que quiero ver es el baño (ya saben de mi obsesión por los WC). Prometo fotos en el próximo reporte.

Algunos dirán que en vez de ir para adelante voy para atrás -por lo del compu- pero al final peor es na. Igual Juan Carlos sabrá cumplir con su deber.

Ya se vienen el post: LOS RICOS PERO CUMAS.

P.D. Gracias Marcia por el llamado millonario del otro día. Ya te daré esa sorpresa.

P.D. 2 Romané: Lo prometido es deuda. Se viene la recompensa.

P.D. 3 Pablillous: Vale por el ofrecimiento. Sé que fue un poco obligado, pero te tomo la palabra. Espero que eso de los "pedos" hediondos sea sólo una broma. Los míos no lo son.

P.D. 4 Brother: Tú sabes que hay que tener "fierro pa los barcos" y si no "me espantaja los melones".

P.D. 5 Stefano: Haga lo que haga, siempre con condón.

P.D. 6 José y Cristina: Hoy vi esos videos de Viña que me trajeron. No pude evitar emocionarme con el traspaso de mando. Ricardo Lagos siempre me hace llorar.

P.D. 7 Adán: Acuso recibo del mensaje sobre el guión. Dile a Mario que los calcetines que me regaló son los mejores que he tenido en mi vida. Especiales para este clima.

P.D. 8 Tania Aguilar: Sorry por la mención, pero era sólo por molestar. Tú sabes que eres la "number one" y yo el number "two".

P.D. 9. Paulette: Siempre estás. Saludos a Esteban, y perdón pero tuve que vender el bajo que nunca aprendí a tocar. ¿Cómo estuvo esa Blondie?

P.D. 10 Anita Z: Nunca te mandé el correo aquel, pero ya no importa mucho.

P.D. 11 Patito "Hermanere" Flash: Yo creo que en diciembre me aparezco. ¿Qué polera llevo? ¿La de Dimmu Borgir o la de Misfits? Mejor la de Anthrax.

21 Comments:

Blogger Shenita said...

Ah wenisimo, nunca tuve uno de esos, en cambio tuve un pentium de los primeritos, y recien ahi me conecte a internet y era toda una maravilla. Ahora que la vida me sonrie =P puedo darme el lujo de tener tremendo laptop del cual te escribo desde mi oficina con conexion inalambrica...mira tu no??

Beijos pra vc alla en la nuea yiorc

3:29 p. m.  
Blogger El Supercomediante said...

Lo que pasa es que en ese país subdesarrollado no tienen iniciativas como "Mi primer PC"... Esa es la maravilla de vivir en un estado de bienestar como el chileno.
Todos sabemos que tener un computador con tecnología de punta redunda en una mejora en la autoestima proporcional a la velocidad del procesador... pero yo creo que la gente viviría feliz igual con un 386 con Word y pasándose la información en esos discos negros grandes... cualquier duda pon el cassette en play y prende el computador con "option" y "start" apretados...

Éxito!

11:54 p. m.  
Blogger LaRomané said...

NO pudiste elegir un nombre menos amariconado (disculpando a mi audiencia)?????

Juan Carlos????? De cagado no le pusiste Giancarlo...jajaja

Espero que la recompensa llegue antes que me de Alhzeimer...porque de lo contrario no voy a saber que cobrar...y de que viene la reward....ehhhhhhhhhh!!!!


SAludos
x0x0x0
LaRomané

1:33 a. m.  
Blogger Shenita said...

Sirena Varada es mi tema principal!!

8:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PD: mira los videos

5:01 a. m.  
Blogger Pablillous said...

gato peliento..

el ofrecimiento sigue en pie ok?




chao no mas

11:06 p. m.  
Blogger Tontograve said...

jajja
aadelante gato y aguante, men.
Por aca peleando con el tarro y encima microsoft.
muy bien.

11:45 p. m.  
Blogger Alejandro Tapia said...

Se te echaba de menos Gato. ¿Juan Carlos es un homenaje al travestí? ¿Cómo te quedó el ojo?
un abrazo compañero
NS

6:15 p. m.  
Blogger Xiao Mei said...

ya pero tampoco es taaaan malo pos, un mac aunque sea antiguo siempre es mejor que un pc. Me alegra el regreso

un beso

10:03 p. m.  
Blogger Pablillous said...

cuando posteai de nuevo gato flojo!

10:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno saber que no soy la unica freak que le pone nombre al computador...el mio se llama WalterBook!!!!


Saludos...Rocío

9:20 a. m.  
Blogger Francisca Gamboa said...

mi abuelita nunca nos ha dejado ponerle nombre de personas a los animales ni a las cosas...


pero ya se me ocurrira uno para mi computador

1:54 p. m.  
Blogger rdp said...

Ya po cuchito cuchito XDDD

7:48 p. m.  
Blogger Claudia Castora said...

NO creas...los Mac son notables y están subvalorados.
Lo apoyo mijito y lejos de caminar patrás usted surca el viento a pasos de gigante...
Feliz 18, me tomaré una chichita a tu salud gato.

Un besito

3:40 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

hola man..... tanto time k no pasaba por aki


asi k en kambio de komputador... puta el mio tambien necesita ya ser dado de baja, pero no tengo ni un peso komo pa komprarme otro...asi k obligado a seguir mas tiempo kon un pobre y humilde pentium 3 de hace 5 años :S

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cacha esta wea http://www.youtube.com/watch?v=RY_Lg-L0IbU

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que tal una de faith no more :)
nos vemos en diciembre hermanare
take it easy.

9:42 p. m.  
Blogger bitacoreta.org said...

Que se hizo Don felix? Consumido por la vorágine?

Feliz 18 compañero de expatriaciones!

bitacoreta.org

10:41 p. m.  
Blogger Fernando Espinoza said...

yo nunca he tenido una Imac, bueno espero q te vaya bien con Juan Carlos, digo por la venta, jejeje, saludos y felices fiestas patrias

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

17 Septiembre en Chile
Gato pelotuo'
¡Feliz Cumpleaños!...aunque no sé si lo deseabas confesar.
Me conecté al MSN sólo pa ver si estabas y ahí, el "hijo pródigo de Chile" en el chateo de 5 minutos que se pega a esta hora(me imagino)...Y como las casualidades no existen o yo tengo + suerte que la cres.... o una sincronía inexplicable con la gente que quiero, te encontré.
Te confieso qhace días que pienso en tí, + bien en tu blog y siento que deberías recopilar todas estas historias y escribirte un libraco..po'(pues)....Yo, aquí a lo Bertolone, me recuerdo de este colega cuando decía su frase celebre "Hay Gente que vive de las Oportunidades" (Bertolone: apellido de un profesor de la Universidad, cuando estudiabamos Periodismo con Felix Escobedo en Chilito, en los 97 + o -) y aprovechando todas las oportunidades, valga la redundancia, que me brinda esta vida del mundo del espectáculo, continúo acreditandome pa conciertos, Teatro y a cuanto evento me sirva y se me cruce por delante....Te cuento que hace poquito una editorial me contactó, y ahora comento libros, osea lo leo y hago notas, cápsulas en la Radio, es decir, la editorial me envía libros(me los regala) y yo hablo acerca de ellos en mi medio, en un programa que tengo..esa onda...y ahí pensé porque este gato + adelante no recopila todas esas aventuras, las mezcla con fotos y se escribe o se tipea un librito acerca de su experiencia en EEUU...no sé, al menos ahora conozco a una editora a la cual le podria presentar tu proyecto? si es que algún día le interesa mi estimado gatito, a todos los que te rodeamos nos sería grato tener en nuestro velardorcilo además de los objetos de culto: tus anécdotas y emocionantes historias recopiladas en un texto..más allá de una página virtual, piénsalo:
Escribir un Libro; Plantar un árbol y Tener un hijo..por la opción número 1 podría empezar + que sea Gringogatuno..Te quiero y wueno, me salieron raíces esperando tu mail, al menos lo tení(tienes) presente...ah!pensé que pa'l(para el) 11 de septiembre (chilensis claro está) me iba a encontrar con una crónica tuya en el blog, na'(nada)que ver Periodista de Ocasion(broma mi felino), me decepcionó eso...+ aún cuando Pinocho ya lleva + de 300 querellas en los Tribunales...ya xau!!te extraño y no sé un día de estos haber si te animas y sigues algunas de mis observaciones..GTK (Anita Zúñiga, aún Diva)

1:07 a. m.  
Blogger ALEXIS said...

buena compadre, el inicio de su escrito me llegó al alma, porque asi de un día para el otro tb me cambió la vida... ahora disfruto de ella yes!!!!
PD: no me saque el kino ni ningún juego, pero la pega que me encontré es como si lo hubiese ganado

6:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home