sábado, enero 05, 2008

Regreso a la tierra prometida


Después de casi un año, he vuelto a Portland (Oregon). Llegué acá hace 3 semanas para buscar la motivación necesaria que me permita cambiar el rumbo. "Un golpe de timón", como se diría, aunque no me guste la palabra golpe.

Como todo, éste ha sido un proceso lento. Y el clima no acompaña mucho. Sin embargo, siento que algo bueno está por venir. No creo en el destino, pero la sensación de que una labor se articula sin que yo lo sepa, es lo que me ha acompañado desde que llegué a New York en junio de 2005.

Miro por la ventana y una lluvia fina se deja caer, purificando el espíritu de esta ciudad en la costa oeste. Lluvia del Pacífico, al otro lado de la Gran Manzana, lejos de Eslovaquia.

Miro por la ventana y aún es de día. Aún es tiempo de salir y purificarse.

Lubim ta

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Amigo mío, volviste!!!!! qué rico tu regreso, me alegra, me alegra muchísimo que no rompas los lazos.
Con respecto al destino, es bueno sentir que siempre vendrán cosas mejores, pero no es bueno esperar algo mejor mientras se nos va la vida.
un gran beso...... TQMXO

4:36 p. m.  
Blogger ALEXIS said...

compañero, que bueno saber de ti y de que te encuentras bien y vivo!!´ja ja. bueno te cuento ue yo tengo un amigo, el victor petete,el que trabajaba en el pub donde estaba el muro de escalada, que se caso con una gringa y estuvi viviendo hasta hace un par de mese en portland, ahora se cambió a washingtong, pero el de ahí cerca, un poco más al norte. bueno si lo ves mandale mis saludos ja ja. buano amigo yo estoy super bien, ayer nació el hijo de mi hermano así que soy tio po. respecto a mi trabajo todo bien por acá, mi viejo está trabajando en la muni de maipú y le arreglaron la pensión de los exhonerados... bueno amigo si me quieres escribie hazlo al a.riverarivas@gmail ok. bueno un abrazo grande y fuerza

7:53 a. m.  
Blogger Claudia Castora said...

Lo importante es no dejar de escribir amigote, aunque el espacio quede detenido en el tiempo, suspendido, sabemos que en cualquier minuto el gato se sienta y reparte líneas.
Y para eso estamos los que estamos al pie del cañón.
Portland...si es así como un vuelco en el timón como dices (dejemoslo en vuelco, tampoco me gusta Golpe, jeje)entonces no puede ser malo.
Eso de ser comandante de su propia aventura, capitán y marino en sus propios oleajes es una de las cosas mejores que nos puede pasar en la vida.
Disfrute entonces de aquellas mareas de alta nube, de por acá le saludamos en la bahía.

Besos grandes y ojalá puedan verse con el Soto.

11:48 a. m.  
Blogger Diana said...

Hola Felix: Me contaste en mi blog que probablemente fuimos compañeros de curso... sabes que solo he tenido un solo compañero Felix en mi vida... quieres hacer memoria conmigo de qué colegio, en que comuna, que curso... (por favor)
Si es así....que suerte!...(como dices tú, que chico el mundo)


besitos...

8:56 p. m.  
Blogger cochayuya said...

Hola Felix, hace poco encontré tu blog. Te quiero invitar a dar una vuelta por el Directorio de blogs de chilenos en el extranjero e inscribirte si gustas. Un saludo desde Francia!

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home