jueves, septiembre 08, 2005

Y para toda la galucha... el gato sound... sound... sound...


Hoy me compré una batería electrónica. La adquirí en un supermercado y está de pelos. Es chiquitita, stereo, viene con sillín y muchos sonidos... Esa es la gracia de este país: el límite es el cielo (y los Ferraris).

Obviamente no sé tocar nada, pero algo se hará. Tengo un amigo en Idaho que me dijo que se acaba de hacer de una guitarra eléctrica y otro partner acá en Niu Jork que toca bajo. En una de esas armamos la media sonora.

Atentos que mañana se publicará un ESPECIAL con todo lo que siempre quisieron saber sobre la gran manzana. Una notable selección de preguntas enviadas desde los más recónditos lugares del planeta. ¡No se lo pierdan!

P.D. Por fin los amigos de Rockaxis me pescaron. En esta dirección (http://www.rockaxis.com/exclusiva466.html) podrán encontrar una reseña de lo que vi y escuché en el Gigantour, la gira de Megadeth, Dream Theater y otras bandas. Apto sólo para rockeros y mi mami.

6 Comments:

Blogger Sofía del Mar said...

felicidades felino,
ahora a tocar los exitos musicales
de Zilverio Zilva...
ja.ja.ja.ja


Un abrazo desde mi puerto a tu manzana

12:01 a. m.  
Blogger Willy said...

Qué buena! Estoy esperando el especial, la "Guía Gato Félix" de NY... Ojalá venga con el capítulo "qué hacer en la capital del mundo con poca plata"...

Saludos.

W.

9:30 a. m.  
Blogger Distemper said...

Ahora podrá formar una banda de techno-pop como dios manda. ¿O no era esa la idea?

Tengo unas dudas sobre NY: ¿Brooklyn es tan ondero como parece? ¿cuánto cuesta ver un partido de la NHL?

Muchos saludos.-

1:06 p. m.  
Blogger Pablillous said...

guena guena, todavia alcanzo a mandar preguntas?
acuerdese que yo voy en Octubre

abrazos

3:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
...... Pasé Por
......... Aquí

4:40 p. m.  
Blogger Lo de Verdad said...

que granndeeee
acabo de llegar a NY pero recuerda que estoy en Syracuse... o sea... un poco lejitos... pero te sigo leyendo... ojala los blogs tuvieran sonido para escucharte tocar... jejejeje. saludillos

2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home