martes, agosto 16, 2005

Buscando chilenos

Como estoy atrapado por el blog y quiero sacarle provecho a este espacio, me he estado interiorizando en las distintas herramientas que existen para cambiarle el aspecto, agregarle botoncitos y hacer más entrete la página.

Fue así como me di cuenta que muchos blogueros también tienen sus propias galerías de fotos alojadas en otros servicios, ya sea Fotolog, Jotelog, Webfoto, Flirck, Superpic, etc.

Como soy chileno busqué un sitio chileno. Gracias a Google llegué a www.mifotolog.cl, sitio que aloja a miles de almas que comparten sus instantáneas con la comunidad. La verdad es que no me gustó mucho la web, pero igual la navegué un rato mirando los monitos.

Justo antes de desertar me percaté que el site también contaba con su respectiva "zona de contactos" (hombre busca mujer; mujer busca hombre; chiquillo busca dama; señora busca lolo, y así). De copuchento me metí a cachar las peticiones de los solitarios, lo que me generó la gran idea de realizar una selección de aquellos anuncios que consideré simpáticos, curiosos o derechamente extraños.

Para ponerle mayor enjundia al asunto también me tomé la libertad de agregarle adjetivos a los nombres de quienes postearon mensajes. Acá están.

Nick: Berenice (La bilingüe)
Lugar: Saltillo
Mensaje: Hola, quiero chatear con ambos sexos... soy muy amiguera y divertida.

Nick: Centella (El esclavo)
Lugar: Santiago
Mensaje: Busco mujeres de cualquier edad, desinhibidas y dispuestas a todo. Yo también haré todo y soportaré todo

Nick: Carlos (El Desesperado)
Lugar: Concepción, Chile
Mensaje: Deseo tener contactos con mujeres de 30, 40, etc. Que sean liberales, sin ninguna tranca. No importa que sean gorditas o delgadas, altas o bajas. Porfa, soy adicto al sexo... con dos o tres.

Nick: Carola (Precoz y desilusionada)
Lugar: Chile
Mensaje: Busco hombre entre 10 y 16 años que sea comprensible y que sea amoroso... que admita lo que hace malo...

Nick: Alex (El care raja)
Lugar: SAN BERNARDO
Mensaje: BUSCO UNA CHICA QUE QUIERA TENER UNA RELACIÓN ÍNTIMA (SEXUAL) Y QUE NO LE IMPORTE QUE YO SEA CASADO. TENGO 22 AÑOS. QUE ELLA TENGA 20.

Nick: Aliss (La moderna)
Lugar: Concepcion, Chile
Mensaje: Deseo conocer gente moderna amplia de mente y que sea bisexual para conformar un grupo de amigos diferentes.

Nick: Yerko (Precoz y matemático)
Lugar: Chile, Antofagasta
Mensaje: Busco amigas de mi edad o mayores... 12-13-14-15.

Nick: Inés (La futbolera)
Lugar: Estacion Central , Santiago, Chile
Mensaje: Busco a una persona sincera , confiable, fiel, tierna. Yo me considero una mujer sincera , fiel. Me gusta jugar a la pelota, carretear y muchas cosas más.

Nick: Alejandro (El versero)
Lugar: Argentina
Mensaje: Hola hermosa, cómo estás. Necesito enamorarme de tí para tener una mejor vida. Siento que estamos conectados por este sistema.

Nick: Chacal (El meticuloso)
Lugar: Iquique
Mensaje: Hola a todas las damas de mi país y sobre todo a las de mi ciudad. Busco alguna que tenga el sueño de ser depilada (la entrepierna) por un hombre. Bueno yo lo soy. Ojalá que sea de mi ciudad. Rango de edad: 22 a 48 años. Si es menor dejar el mensaje y lo estudiaré.

Nick: Paul (El veterinario)
Lugar: Santiago
Mensaje: A todas las chicas que les guste perriar aquí tienen a su rey del perreo.

Nick: Franco (El Ermitaño)
Lugar: Santiago
Mensaje: Busco minas, si es posible de Conchalí, porfa, que estoy muy guacho. No conozco a nadie en mil kilómetros a la redonda, pliss. Chau

Nick: Misael (Seguro de si mismo)
Lugar: México
Mensaje: Busco una amiga que sea súper cachonda, no importa la edad o como sea. Se lo juro que se va a divertir conmigo.

Nick: Pepe (The bodyguard)
Lugar: Santiago, Chile
Mensaje: Me ofrezco para compañia personal de dama. Necesito una oportunidad, ayuda. Soy reservado y doy lealtad absoluta.

Nick: Jesús
Lugar: Todo el universo
Mensaje: Me ofrezco como tu salvador. Soy el camino, la verdad y la vida. Si tienes cualquier tipo de problemas yo te puedo ayudar. Quiero ser tu amigo, tu hermano, tu salvador. Si sientes tristezas y soledad búscame y me encontrarás... me puedes encontrar en una simple oración: mi nonbre es Jesús.

Nick: Yigoló (Gigoló)
Lugar: Santiago
Mensaje: Soy Yigoló, tengo 23 años y las primeras 10 mujeres que me llamen se atenderán gratis. Mis servicios salen 35.000. Atiendo a domicilo. Sólo mujeres.

Nick: Alisson (La gótica)
Lugar: Conce y todo Chile
Mensaje: Soy asistente del deceso. Busco empleo sólo rubro funerario. Por favor llamar al 09-9462063. Ahhh, tengo excelente presencia.


Todos los mensajes son 100% reales, sólo se corrigieron algunos errores gramaticales para que se entendieran bien las ideas.

No pueden negar que hay algunos muy wenos. Se reciben aportes.

10 Comments:

Blogger ED said...

"Asistente del deceso, Yigolo, Precoz y desilusionada".

interesante ah.

3:16 a. m.  
Blogger jaimePL said...

Son reales??!!!.
La cagó, hay unas weas muy flaite.
Yo pensé que eran inventos tuyos.
Por suerte tengo a mi Negra..pero si no, seguro que me inscribo.

jaimePL. "Desempleado placeroso. Palabras candentes en chino básico."

6:09 a. m.  
Blogger Ekuafilms said...

jajaja, me rekague de la risa kon tu post, jajaja

"depilarte la entrepierna" jajaja
la wea chistosa!!!... me gusto tu blog, te seguire leyendo!
chau

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very Nice Blog site you've provided.Keep it going.
Save Time Looking For Buying New Car.
Fact and Information Today. Starting From Scratch See Buying New Car

4:03 p. m.  
Blogger Calei said...

Increíble lo desinhibida es la gente detrás de una pantalla.

En persona nada, como buen chilen@.

Saludos*

11:33 p. m.  
Blogger Pablillous said...

eata muy weno. me duele la guata de tanto reirme

12:40 a. m.  
Blogger Voikot said...

Hola como estay? llegué acá desde otro blog y me pareció genial el tema de los avisos, lo mejor son los subtitulos que le pusiste, la gente es muy rara.

1:31 p. m.  
Blogger Shesho said...

"Se lo juro que se va a divertir conmigo"

jajajaja me mató
Saludos

9:01 p. m.  
Blogger Pablillous said...

gracias por leerme! ojala lo que cuento te sirva para acostumbrarte a la vida en Usa, aunque como dicen
por ahi se aprende a porrazos...

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja... están muy buenos.
Tengo un aporte:
muchacho de buenas costumbres, busca señora agradable que se las quite.

1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home