sábado, agosto 20, 2005

I can't believe it! (¡Es que no me lo puedo creérmelo!)

Ustedes saben que todo ha sido maravilloso. Primero está la gente que ha llegado a este blog, luego el premio. Ahora ya llevo 400 visitas y de seguro cuando termine de escribir ésto el contador se disparará hasta el infinito.

"Os amo, os quiero. Cuando tenga un crío le voy a poner blog", habría dicho Julio Iglesias si estuviera en mi lugar.

Sigan sintonizando este canal porque la mente está que me estalla de tantos diptongos, triptongos, hiatos, oraciones aseverativas, afirmativas, negativas, interrogativas, exclamativas e imperativas. Ojo que se viene la segunda parte de Buscando Chilenos.

See you later

P.D. Algunos facinerosos han dejado entrever que tengo el contador arreglado. ¿Acaso ustedes no revisan su blog unas... mmm... 200 veces al día?

5 Comments:

Blogger Kinus said...

Al igual que leslie, si tomara alucinogenos quedaria peor, mucho peor. No quiero ni pensarlo.
Adios

8:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me rei muchoooooo con tus ultimos post, espero que pronto saques un fotolog, estoy seguro que tambien tendria exito asegurado.

suerte

2:05 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

jajajaajajaj yo instale un contador y en esa misma noche ya marcaba 30....jajaja y todas eran visitas mias, jajajaj
de echo el kontador lo sake de tu blog!
saludos
visita mi blog!

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

WOW!!!

7:27 p. m.  
Blogger Pablillous said...

te has vuelto un chico popular!

2:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home