viernes, agosto 19, 2005

¡¡Vamos que se puede!! Y se pudo, mierrr...


La siguiente escena surrealista corresponde a una parte de la entrega de los Blogs Filete Awards que se celebraron anoche en el Madison Square Garden de New York, evento que fue transmitido por TV a más de 25 millones de hogares.

-Don Francisco: ...Y bueno, ha llegado el momento cúlmine de la noche. La entrega del premio al blog más visitado en el menor tiempo. Ustedes ya conocen a los nominados así es que -ejem- que aproveche y venga la modelo altiro con el billete. Como decía...and the winner is... (redoble de tambores).. ta ta tan.... EL BLOG DEL GATO FELIX TITULADO "UN CHILE-NO EN LA MANZANA".....

-Público: "Clap, clap, clap... hurra, bravo..."

-Gato Félix una vez arriba del escenario: "Miau. Muchas gracias por el apoyo. La verdad es que nunca me imaginé que iba a ser nominado y menos que ganaría tan preciado galardón.

-Público: "ahhhhhhhhhhhh. Se lo merece, se lo merece..."

-Gato Félix: "Quiero agradecer a mamá gato, a papá gato y a los cientos de hermanos gatitos por votar y superar las 300 VISITAS A MI BLOG. De verdad es un gran -miau- incentivo para seguir en esta loca carrera por acaparar a todos los internautas del planeta".

-Don Francisco (metiendo la cuchara): Creo incluso -según me informan por el interno- que superaste en tiempo record las visitas que tuvo el sitio de José Miguel Villouta cuando habló de su affaire con Jordi...

-Gato Félix: "Miau... así me lo hicieron saber mis colaboradores. Como te decía, ésta ha sido toda una sorpresa para mí, para la gente que trabaja conmigo y -¡slurp! (se lame la patita derecha)- para todos quienes contribuyeron a ser quien soy.

-Don Francis: Me alegro por ti Gato Félix, pero ¿qué se nos viene ahora?

-Gato F: "Uff, imagínate. O sea con el dinero pienso comprarle un departamento a mis papás; invertir en un negocito que me están proponiendo y el resto guardarlo para cuando sea viejito y mi maletita ya no me provea de tanta fortuna. Pero lo más importante -mmmfffff (se busca una pulga en el lomo)- es seguir contando con la confianza del técnico, perdón -se corrige- con la confianza de todos los que visitan a diario mi espacio para informarse, compartir con otros y finalmente llenarse de sabiduría.

-Don Cabeza: ¡Qué lindo, qué altruista! Bueno, y como nada es eterno en esta vida, aprovecho que nuestro amigo, el Gato Félix, fue a comerse su Whiskas para despedir esta premiación. Deseando que todos tengan un bonito despertar cerramos nuestras transmisiones con un temita de "Asesinos a Sueldo". En esta ocasión nos interpretarán la balada rock "I'll kill you, motherfucker". Que la disfruten.

Sale el grupo vestido como indumentaria vickinga. Todos ríen y hacen palmas. Aparecen los créditos y luego dan el pase a comerciales. Good Night.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que imaginación que tienes!!!! Si casi me la creí!. Bueno que a esta hora de la mañana mi cabeza no da para cachar al tiro que era una creación de tu cabezota.... saludos...Pulguis.

7:59 a. m.  
Blogger Paitoca said...

Vengo de la fauna a saludarte y claro que puedes pertenecer a ella aunque estés lejos tan lejos!.
Claro que te perderas los carretes, pero no se puede tener todo en esta vida no?.
Buen post, casi casi me la creo, como se supone que estás viviendo en el país donde los sueños se hacen realidad!!!....plop!.
Pame.

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, tay pitiao...
Tu blogg ha sido todo un exito!!
Congratulation...

10:55 a. m.  
Blogger Voikot said...

Hola como andai? me rei mucho con Don Cabeza diciendo I'll kill you motherfucker guajajjaajajajaa!!!! yo creo que la premiación debiera generarse luego.

11:20 a. m.  
Blogger Ekuafilms said...

jajjaja me recague de la risa jajajaj
muy wena tu historia jajaja

deberias visitar mi blog, ¿kien sabe si me sako la medalla de plata.. ups...o sea ... e lsegundo lugar!!

por el momento mi record es mucho menor, pero = hago el intento!!
chau

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

362 visitas, todo un récord.. y pensar que te quejabas... yo creo que soñaste esto del premio de tantas expectativas que tenías...
Tania

2:12 a. m.  
Blogger Willy said...

Yapo, voy a colaborar para las 300 visitas... soy el número 6... vamos que se puede!

2:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajja lo encontre genial felicitaciones por superar las 300 visitas tu blog se va al blogroll de sitios chilenos que estoy creando esperemos que eso genere mas visitas ^^'

7:20 p. m.  
Blogger Kinus said...

Muy buena, casi me la creo, parecia real, en definitiva muy buena.

8:15 p. m.  
Blogger Lo de Verdad said...

me he cagado de risa con tu blog. lo lei entero. gracias por visitarme y para que sepas tambien me voy a NY pero no estare en la ciudad, sino en un pueblo del estado, que esta mmmmmmmmmmmmuy arriba y donde morire congelada en un par de meses mas. gracias por el apoyo. cuidate y cualquier cosa que necesite. me avisa. saludos!

8:39 p. m.  
Blogger Lo de Verdad said...

excelente!!!!!!!! te veo entonces... cuidate mucho!

9:15 p. m.  
Blogger greenlightning said...

ahora vas en 1640 visitas ^^

11:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home