jueves, septiembre 01, 2005

Mis recuerdos de infancia 2 (mis padres aportan material gráfico)


Querido hijo:

Ya he recuperado mi PC y lo he liberado de los virus y demases, el único problema que tengo es que no sé usar el Messenger, así es que te escribo este correo para comunicarnos.

Bueno te contaré que con mucha alegría vimos con tu mamá tu página blog y no reímos bastante con los "remembers" que hacen con tu hermano, y a propósito de ello es que te queremos comunicar una triste noticia: tu ídolo de aquellos años (La Momia de los Titanes del Ring) falleció hace más o menos un mes y es por ello que te enviamos un recuerdo (foto adjunta).

...Por estos días está lloviendo inténsamente en Santiago y la ciudad está inundada, sobre todo el sector de La Reina, La Florida, en Lo Barnechea se cayeron unas casas de material ligero al Mapocho. Si tienes oportunidad de visitar los diarios capitalinos te enterarás con más detalle.

Nosotros estamos bien y todos nuestros amigos les mandan saludos, también la abuelita Inés que siempre pregunta por ustedes.

Un fuerte abrazo y besos para todos.

Sus Papis.

P.D. No cabe duda que una imagen vale más que mil palabras. Esa era mi momia.

P.D. 2. Para aquellos inocentes que aún quieren comprar T Shirts, tengo que comunicarles que en verdad todo se trató de una joda para Tinelli (ya expliqué eso del sentido del humor ¿no?). Lo que sí está en venta son poleras usadas (y bien usadas) por el Gato Félix.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pregunta:
él de la foto eres tú, tu hermano o la momia??????

5:37 p. m.  
Blogger Félix Escobedo said...

Yo soy el flaco bajito y la momia es el cabro que se ríe

5:51 p. m.  
Blogger Sofía del Mar said...

Que tierno... Adorable el posting,
No hay como lo entrañable del amor de nuestros viejos...

Muchos cariños desde mi puerto querido, valparaíso

Sofia
www.cronicasdemipisodesoltera.blogspot.com

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que lindo eres tu no tu hermano no es verdad son lindos los recuerdos y son lo unico q los queda hasta viejos

9:13 p. m.  
Blogger Pablillous said...

puta que tierno el post!

10:52 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

bkan.... ta genial la momia, jaja
enseñale a tu viejo a okupar el msn! chau!

12:57 p. m.  
Blogger El Gato said...

Linda tu momia....
Yo hice la mia envolviendo una muñeca con gasa... mi mama pensaba que jugaba al doctor...

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es lo más impactante que he visto desde la caída del muro de Berlín y la aparición de René de la Vega.

Éxito.

5:15 p. m.  
Blogger Unknown said...

La foto está notable. Yo todavía no logro saber cómo recuerdas mi piercing. Es divertido como el yo que dibujas en un blog es difícil de homologar con el real.
Voto por más post sobre recitales.

10:06 p. m.  
Blogger Pablillous said...

gracias por la visita
no, no vivía en Vivaceta, pero me bañé en esa piscina muchas veces...vivía un poco mas abajo..pero al cine fui mil veces...sobre todo a ver peliculas para mayores de 21 años...


abrazos

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola Gato:

Cómo estás? Cómo te ha ido??

Oye te fuiste sin despedirte ni nada, solo supe de ti preguntando por ahí...
Te cuento que hoy saldré con Paz a un casamiento y aquí nos acordamos de ti...
Luego te escribo desde mi correo para saber cómo van tus cosas por EE.UU..
Chao abrazos

Cristian de Graneros

3:57 p. m.  
Blogger Unknown said...

Efectivamente no sé quien eres. Espero no te estés confundiendo de piercing. Anoche se me perdió una parte del piercing... tendré que comprarme otro. Sniff

7:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

Estás en mis links gato. Y además ya me acordé de tí. Q gente más simpática la del Publitrome... jijiji
Mi lado glamoroso lo estoy apenas desarrollando. Ahora Sebastián Urzúa me puso Marisela Santibañez Jua

10:59 a. m.  
Blogger jaimePL said...

GATO FELIX!!! Puta encontré tus poleras!!! Con etiqueta de Felix the cat y todo. O sea, originales. Y con look vintage y la wea. A la moda po. Tengo las puras ganas de comprarme una pero son medias caras y mi presupuesto ya no da.
Veremos que hago.

Sobre tu post, como dijo pablillous, puta que tierno!

Saludos!

6:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tierna la carta.

Diva

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home