lunes, octubre 16, 2006

Y se nos fue... (Joey Ramone, sacúdete en tu tumba)

Nunca pude ir a un concierto ahí, sin embargo tuve el placer de bendecir la taza del water luego de una cerveza. Ayer (domingo 15) el CBGB cerró sus puertas al público con una presentación de Patti Smith avivando a unos 300 curados de espanto.

La cuna del punk espera quedarse en la ciudad, al menos el espíritu, porque el lugar físico cambiará de rubro. Definitivamente algo murió en Nueva York. Un ícono de la contracultura acaba de desaparecer.

Como escribí en la nota de arriba (Publimetro, 13 de cotubre), "al menos nos quedó la música", pero igual se siente su ausencia, más sobre todo cuando se ve una foto del CBGB hoy.

Para el recuerdo, mis memorias sobre el orinado, feo, cochino y mágico reducto que vio a Joey Ramone convertirse en un ícono.

Punk not dead!!

P.D. Sorry Barbora, now is too late. The CBGB is already closed. Maybe the next summer we'll have the opportunity to know the new home. I hope so.

P.D. Gracias Tania R. por la foto.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

hi!!!!
que bien, he estado viendo tu blog, bue....soy chilena talkina, o sea peor que eso, hay?....jajjajaajajaj.
mis sueños, y pueden ser absurdos para mucho, es ir a London.....poner en mis oidos "london calling" The Clash......Y comenzar a camina por las calles de esa ciudad, visitar los palacetes del Rock y seguir caminando y caminando, y obvio sacarme una foto en una cabina telefonica, jajajjaja.
saludos!!!!
shau!

3:18 p. m.  
Blogger Claudia Castora said...

Pasé a dejarte un besito en el lomo peludo.

5:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home