jueves, septiembre 21, 2006

¡¡EXCLUSIVA!! Cavada en New York: "Na' que ver que en los McDonalds gringos no vendan completos" (Reportaje gráfico de la visita del Mister)








Tan sorpresiva como esa llamada a las 3 de la mañana que suele hacer a algún incauto en día martes, fue la llegada de Pablo Cavada a la ciudad de Nueva York. El ilustre reportero de Publimetro, valiéndose de esas típicas -pero escasas- invitaciones de empresas que buscan ganarse un espacio en los diarios, permaneció durante 4 días en la Gran Manzana con sólo 100 dólares en la bolsa.

"Es que me avisaron con pocos días de anticipación y además recién me cambié de casa. Si ni viático me dieron", se justificó el autor de la famosa "Cavadiana" por si alguien le reclamaba su respectivo souvenir neoyorkino.

En su paso por la capital del Imperio, el "Mister" se dio maña para juntarse con su ex compañero de labores, Gato Félix, y entonar ese lacrimógeno himno que marcó a toda una generación. "No hay otro don mejor, que el de dar... según lo que creas, así seraaaaaá", fue cantado a todo pulmón en la esquina de Times Square ante la atónita mirada de los cientos de turistas chinos que a esa hora (21.30) se agolpaban en el lugar.

Fueron cerca de 4 horas en las que la dupla de oro conversó, lloró y bebió la alegría del reencuentro tras un año y algo de separación.

Durante la jornada Pablo también aprovechó de visitar los lugares más típicos de la ciudad como un local de McDonalds, el hotel Marriott (el más ordinario de toda la compañía) o una tiendita de regalos donde los productos son fabricados en Taiwan.

En síntesis, una visita que quedará en el inconciente colectivo de todos quienes presenciaron como el chileno se manejó con soltura frente al encuentro casual con Bob Esponja o la efectividad de su célebre mirada "Ferrari" a lo Zoolander (ver foto).

Es cierto, es un loco, pero un loco más lindo que la cresta. Vale papaaaaá. Vuelva cuando quiera.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wwo!!! pero faltó la parte de la micro...

No hay otro don mejor, que el de dar según lo que creas así será...

9:37 a. m.  
Blogger LaRomané said...

Yo pense que estabas hablando de Rafael Cavada...publicidad engañosa en el titulo...jajajja

Recordar con los buenos amigos los buenos momentos en tierras lejanas es algo que no tiene precio.

Saludos
x0x0x0
LaRomané

2:15 p. m.  
Blogger El Supercomediante said...

No sé si será la mirada Ferrari... a mí me parece que es la magnum...
Nada que decir: de hecho a mí Cavada sí me trajo hasta regalo de cumpleaños desde los States... una figurita de Popeye notable...

Éxito... y felix cumpleaños feliz (atrasado!)

3:12 p. m.  
Blogger Alejandro Tapia said...

Hola gatosuperstar. Anoche estuve en la casa de Cavada, a no confundir con el tal "Rafa". El Pablo el MR. me estuvo contando sobre los chinos en Nueva York y la Tía Sonia. Gran reencuentro el de ustedes. Gracias al comentario del supercomediante me entero que estuviste de cumpleaños. Feliz cumpleaños (atravesao como le gusta al Soro) entonces! Bueno. "Nos estamos viendo". ¿Escuchaste el último de Maiden? Un abrazo, NS

12:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home