viernes, septiembre 22, 2006

"Para no olvidarte jamás, mi negro"

De pronto pasas de ser un Don Nadie a Superstar. Así como jugando, la vida te sonríe y en un abrir y cerrar los ojos ves tu nombre en las marquesinas de los teatros.

Poleras con tu marca se venden como pan caliente. Llaveros, encendedores y ropa interior también forman parte del merchandising.

Ahora lo único que falta es que alguien se haga un tatto con ese sello que te caracteriza. Lo siento: es el precio de la fama.


¿Quieres pasarte el rollo? Aquí está el link.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Creo que solo se pueden pasar el rollo los minos.
Igual esta divertido el sitio.
ESpero que la hayas pasado bien estos dias

4:54 p. m.  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

HOLA, TE PASÉ A SALUDAR.

EDUARDO CAVIERES.

8:20 p. m.  
Blogger Unknown said...

hola, q bakán tu comentario. jejeje yo orgullosa de contaminarle con una gota de Indie Rock, supongo que ahora sumas a los cebolleos metaleros las canciones de Jens Lekman y otros. Deberías ir a ver en vivo a TV on the RAdio, te juro que amé a esos negros. bueno, ya me había engolosinado con sus discos, escucha la canción "dreams" es la zorra.
Bakán el reportaje gráfico de la junta en la gran manzana. si me saco el kino te juro q te paso a ver jajajajajjajajaa (= NY es uno de mis pendientes, pero antes debo ir a amsterdam y berlín, pero nunca se sabe)
besotes

12:06 a. m.  
Blogger Gris said...

Hola gato, espero que te encuentres bien, trabajando duro parece, pero así es la vida del inmigrante o no? lo que nunca se pensó hacer en casa, se hace en otro lado por necesidad, un abrazo y siga su camino, tienes cojones pa estar allá y eso vale...

8:11 p. m.  
Blogger Alejandro Tapia said...

La fama es así (dicen), va y viene, viene y se va. La vanguardia también es así.

11:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home