lunes, mayo 22, 2006

No hay otro don mejor...

Hace seis años estuvimos todos juntos por última vez. En ese entonces Mauro regresaba a Nueva York y fuimos a decirle adios en el aeropuerto. Hoy a las 23.30 horas será el reencuentro. Nuevamente mi madre, mi padre, mi hermano y yo compartiremos un abrazo apretado en un escenario similar al de la aquella vez.

Todo es muy emocionante. Estoy contando los minutos. Creo que hoy será uno esos días largos que no acaban nunca.


Bonus track

Durante 2 años trabajé con un televisor sobre mi cabeza sintonizado en la CNN en español. El título de este post corresponde a la canción de un comercial que se repetía incesantemente durante toda la jornada y que invitaba a las personas a ser más buenas o algo así.


"No hay otro don mejor que el de dar, según lo que creas así será". Estoy seguro de que Pablo Cavada también se acuerda.

7 Comments:

Blogger EDUARDO CAVIERES said...

HOLA, TENÍA MUCHAS GANAS PASAR A SALUDARTE MI QUERIDO AMIGO.

CARIÑOS, EDUARDO CAVIERES.

3:54 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Los reencuentros con personas que marcan nuestras vidas y nuestros pasos son aquellos momentos que uno agradece infinitamente.

Cariños
xx0x0xx0
LARomané

4:25 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Los reencuentros son increíbles.. sobre todo si ha pasado tanto tiempo!
Me imagino lo esperado de ese reencuentro.

Cariños!

12:43 p. m.  
Blogger Lo de Verdad said...

pucha que envidia de la mala que me da. ojala los disfrutes muchisimo yo tambien quierooooooooooo que ganas de ver a mi mama otra vez, la extranio demasiado. un abrazooooo

8:58 p. m.  
Blogger Tontograve said...

la raja, gato poser.
Pasalo la raja.

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me puedo imaginar lo feliz que debes estar con todo el familión reunido... sólo falta dinosaurio túio y una vuelta en el nunca bien ponderado "Ismaelinus Kikus"... Ya sabes Gato, más temprano que tarde, y aunque te resistas a creerlo, los sueños pueden hacerse realidad. Sigue adelante.

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

WWO!!!! Puta loco, son las 7 de la mañana y no sé por qué después de mucho de no saber de ti me meti en tu blog y me encuentro con este recuerdo. Me emocioné, papá. Te quiero... ¿estás borracho?

7:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home