miércoles, abril 12, 2006

Lo mejor es no sentir lo que no debes sentir

Reacciones extrañas, incomprensibles, con algo de violencia justifican el malestar. Tanto tiempo sin querer enrollarse y una vez más se llega a lo mismo.

Problemas con las formas, con las actitudes de tu entorno, te llevan a cuestionar el principio. ¿Cómo hacer que las palabras te entren por un oído y te salgan por el otro? Difícil, sobre todo cuando son en inglés.

¿Será un problema de cultura, de educación, de indentidad? Puede ser uno o todos los factores al mismo tiempo.

Cuando cosas así suceden, cuando el espacio físico empieza a deformarse y sientes la presión a la altura del cuello, lo mejor es cubrirse con toallas. Si son blancas, mejor todavía.

Tápate entero, como cuando niño te metías en la caja de la lavadora o del televisor y creías estar a salvo. Ahora no evitarás el ataque, pero tu elegirás la perspectiva para observar la nueva realidad.


Eres como un algodón dentro de esas botellas de vidrio que después de unos minutos se adapta y luego se confunde.

Recuerda que no eres el único y tampoco el primero. Es sólo que no te acostumbras. Ya verás como junto a la rotación de la Tierra, tú también entrarás en ritmo.

Recuerda que no eres el único y tampoco el último. Después de tí vendrán más a tratar de calzar como un algodón. Ahí les podrás decir que ser fuerte no es sólo tragarse la ira, no se trata de eso. Ser fuerte es sólo no sentir lo que no debes sentir.

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Los chicos metaleros son siempre tan dulces... /un amor de adolecencia que tuve yo era fan de Megadeth y otros menos pop que por lo mismo no recuerdo/ (ja)
Hoy las nubes cubrieron completamente el cielo. por la tarde el sol les ganó y mostró los más bellos colores de otoño. Está frío. así que iré por mis toallas (de plumas).

11:48 p. m.  
Blogger Fernando said...

Ser fuerte es estar en NY, pudendo estar acá
también es recordar los café con leche del pruniversitario derramandose en el pantalon
es recordar la disco YOP de independencia
Es escuchar The Great Gig in the Sky y conmoverse
es hablar de amor. sintiéndolo y no pudiendo tenerlo
es tener un blog dicotómico, humor, no pudor, e inspiracion
es envolverse en toallas cuando todo lo que necesitas es lo contrario. DESEMBOLVERTE

Saludos hijo de puta, acá estamos esperando que des el gran golpe

Besoso

Fernando

12:21 a. m.  
Blogger Voikot said...

HOla Felix como andai? mucho tiempo ha pasado ya? este ultimo post estuve bien pa dentro no? espero que las cosas anden bien por alla.

Voikot

10:43 p. m.  
Blogger Cainista said...

Ser fuerte es dejar de tener miedo al miedo... es abrir las alas y volar sin miedo a la caida, es caer sin miedo al dolor, es llorar, sabiendo que luego sale el sol.

Caín

5:32 p. m.  
Blogger Pablillous said...

y que es lo que no debemos sentir?

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

entre las cosas que aprendemos está el manejo de las mociones, eso nos separa de los animales...Sin em bargo los animales son mas felices, a veces creo.
Hace tiempo evito sentir

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Heavy,potente tu sentir...muchas veces he percibido esto, sobre todo ahora que estoy sintiendo la muerte tan cerca mío...
GTK

9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home