domingo, noviembre 13, 2005

PREPARANDO NUEVO MATERIAL

Nuevamente nuestro incorregible amigo, el Gato Félix, se encuentra internado en la ciudad buscando esas papitas que tanto regocijan a ustedes. A decir verdad, el protagonista de este blog se encontraba sumido en una profunda depresión luego de constatar que no tenía más de 15 comentarios en el post anterior, por lo que estaba reticente a escribir. "Estos degraciados primero me hacen creer que soy el rey y después me pisotean. No hay salud", habría exclamado Félix en un arranque de locura. Sin embargo, después de haberse tomado su dosis de Armonyl (la verdad es que se tranquilizó cuando vio que el contador mostraba 20 intervenciones) decidió preparar un nuevo tema que será publicado a las 00.00 horas de mañana.

Para los que estén ávidos de entretención y sano esparcimiento podrán encontrar una sección de fotos en el costado derecho (flickr), la que vio la luz sólo tras varias horas de pruebas.

Por último. Para los que hayan sincronizado sus relojes utilizando el que aparece dando la hora en este blog, lamentamos informarles que no tenemos ningún control sobre el mismo, por lo que puede ser que estén siguiendo el sol y la luna de Sri Lanka u otro remoto lugar.

Eso es to.., eso es to... todo amiguitos.

12 Comments:

Blogger Fernando said...

Tengo tu "le bajo"

Mama gatuna me dijo que viaja a verte pronto, ahi me mandas la merca.

Saludos

Fernando

11:15 a. m.  
Blogger TinoRO said...

Le pegai al cocido Gatox, tu fotos estan re-buenas... Además me estoy dando cuenta que llegas a mis niveles de obsesión, (al leer lo de Suburbia y demáses)

Bueno no te culpo por poner el google banner, pero no esperes que yo haja click en él (soy un activista anti-publicidad en blogs, adorò el logo de No-Logo y toda esa weá. Todo esto hasta que me decida poner un banner en el mio claro esta)

Ya chaux, Felix, que te llegue la merca (ja!)

Mis saluo's
Tino RO

12:06 p. m.  
Blogger Tontograve said...

dale, dale con el loop

5:19 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

jajjaa. soy el 4!!!!

falta 16 weones mas!!!!

XD

saludos reY!

chau!

8:57 p. m.  
Blogger LaRomané said...

BUeno no queda más que esperar, pues...

x0x0x0x
Romané

11:48 p. m.  
Blogger Fab Llanos said...

me anoto la sexta, y que siga subiendo la cosa. Las fotos están de puta madre y tu, como siempre tan chachi.... jajajajajaja (es una palabra super cutre "chachi", a que si?)

4:56 a. m.  
Blogger Claudia Castora said...

Tu reloj marca 20 pa las 2 y acá son 20 pa las tres, obvio, si estamos en horario de verano.
Oiga, no mida su éxito en comments usted sabe que igual es un gato querido, claro que ultimamente lo he cachado medio flojito con las visitas, que quiere que le diga, se nos va a tener que ir cambiando el nombre de Félix a Garfield parece.
Igual te mando un beso.

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya mi gatikto no se ponga tonto. El trajín de la vida diaria y el espectáculo y la variedad de ofertas e invitaciones gratuitas periodísiticas y farandurelas al cine y aconciertos, la verdad me han obnibulado...así es q no piense que lo tengo abandonado, + aún, si leo su blog a diario, pero a veces no he tenido tiempo de escribir.
Un abrazote y no olvides a los q te kieren en Chilito..Oye el otro día soñé q te venías de regreso a Chile...
Tu fan Nº1 Anich Gotika

2:24 a. m.  
Blogger Jenifer said...

morí con las fotos!!!!!!!!!!!!!

lindas lindas!!!

felicitaciones!!!!!!!!!!!

12:44 p. m.  
Blogger El Gato said...

Como k le estuve eschando un luki a sus fotos y estan rebuenas.

Siga inovando y sacando mas fotitos, pero ponga una suya poh compañero

Cuidese...
Un abrazo

7:25 p. m.  
Blogger hetsah said...

tb consideré lo del reloj, pero si a vos te da la hora de Sri Lanka a mi me daba la de Australia

12:19 p. m.  
Blogger greenlightning said...

bueno nunca uno tiene suficientes comments en su post siempre se quieren mas

saluos

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home