miércoles, septiembre 21, 2005

Gato chileno asiste a concierto de grupo finlandés en Nueva York


Estoy a minutos de salir hacia Manhattan again. Como me regalaron una platita por mi cumple, voy al recital de Stratovarius en el B.B. King.

En la ciudad me espera otro chileno con el que primero pasaremos por el Village (el Bellavista de acá) para después, en la tarde, irnos a la tocata.

Hace una semana que tengo la guata apretada por el evento. No lo puedo evitar, soy adicto al rock.

Sorry Mr. Pannuto, hoy también faltaré a su clase.

We rock.

3 Comments:

Blogger Le Fay said...

Recién pude responderte... me parece la raja la idea de la banda con instrumentos de juguete...
ahí está la magia de la creación, en la cración misma!
Muchos besos!
[Y suerte en el recital de Stratovarius... grupo de culto para muchos!]
Una chilena, pasando la caña... volviendo a lo real...

10:54 a. m.  
Blogger Pablillous said...

esperando el reporte del concierto!

12:43 a. m.  
Blogger Oscar said...

wuaaaaaaa... que envidia, aunque supe que vinieron a santiago. A la espera del report, Timo todavía está en el grupo...???
Saludos

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home