viernes, noviembre 04, 2005

Maldito cibermundo... demasiado que aprender.

Bright lights II
Bright lights II,
originally uploaded by FYURY.
Estoy tratando de darle color a mi blog, pero me estoy mandando puros pastelazos. Quiero poner un link con las fotos que tengo en Fickr (esas cajitas de la derecha), pero todavía no sé. Además me tenté con la idea de ganar plata con Ad Sense, pero ahora no sé cómo mover ese anuncio de arriba. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería en el alma.

He leído varios tutoriales, pero al final me encuentro con mucha información que me impide concentrarme (y ahora quiero poner música también).

Mejor me voy a ver otros blogs y sigo mañana.

P.D. Igual pueden ver las fotos. Algunas salvan, pero todavía no desarrollo todo mi potencial (como si pudiera desarrollar algo a estas alturas, ja).

17 Comments:

Blogger Nano said...

Yo a veces trato de "amononar" el blog con algunas cosillas, pero no siempre se ve como yo quiero... en todo caso, se hace lo que se puede...

Salu2....

5:01 p. m.  
Blogger LaRomané said...

pase por aquí...
La Romané

8:32 p. m.  
Blogger hetsah said...

si algún día aprendo a "decentizar" el mio, te cuento :)
por lo demás pasé a saludarte,quiero más datos del gato ebrio que te usurpa

8:34 p. m.  
Blogger Calei said...

Estoy acordándome de dónde saqué lo de la cajita de fotos... sé que en flickr hay una opción, te dan el código html y después lo pegas en la planilla donde tú quieres que aparezca.

Cuando lo encuentre te aviso.

Saludos y buena suerte con lo del flickr

9:28 a. m.  
Blogger Calei said...

http://www.flickr.com/badge_new.gne

Si no en la barra de abajo de flickr-> Complete sitemap->your fotos->Add a Flickr badge to your website

Y listo.

9:36 a. m.  
Blogger Ekuafilms said...

yo pa arreglar mi blog pase por la pagina www.elblogdelosblogs.blogspot.com

en todo kaso a mi lo k me importa de tu blog es mal es contenido k la apariencia!
saludos!
chau

8:26 p. m.  
Blogger Ricarda said...

Yo tambien quiero dejar cachilupi mi blog, pero no me he esforzado, asi que lo único novedoso que tiene es: NADA.

Pero aprendí a subir música (parece que te diste cuenta, si no me falla la memoria), de hecho, hace poco días subi un post con los pasos a seguir. Eso sí, requiere un poco de concentracion, ja!

10:00 p. m.  
Blogger Pablillous said...

te contactare com Ixiano..

el campeon de la chuchada limpia

12:25 a. m.  
Blogger Patricia said...

Hola!
Interesante tu blog...
Saludos

5:01 p. m.  
Blogger R. Sebastian Delgado Q. said...

Hola Gato Felix.. he escuchado...(leido) harto de ti... asiq ue me anime y pase a visitar tu blog... hey sabes, dentro del proceso de adquiriiento de personalidad propia... mi blog sufrio un problemita parecido al tuyo... peor al final me chorie y cambie la plantilla y borre todo nomas... no se si es un buena idea... pero es lo que hize, cuidate y super bueno tu blog, nos vemos.

sebastian dq

12:14 a. m.  
Blogger Chilote said...

Hola, entretenido saber las peripecias de un Chileno por el Norte. REspecto de tu pregunta, en mi blog verás que pude agregar música, esto mediante la página de castpost, el cual tendrías que hacerte socio, cargar toda la musica que quieras y que sea de tu agrado en la cuenta de castpost, y de ahí debes copiar un código de html en tu blog, para hacer el vínculo. Suena complejo pero no lo es, date el tiempo. Usa la técnica que uso yo: Ensayo y error, o bien la de "echando a perder se aprende".


Saludos desde Chiloé

12:31 a. m.  
Blogger Jenifer said...

yo tambiń aprendí con eso del ensayo y error...
pero luego de algunos condoros aprendí que era mejor practicar en un texto aparte...pegar el cógido en word y ahí armar todo...

muchas veces no me resultó
pero ahora me siento conforme

gracias a mi padrino fasalaza
y al blog de ayudaparatodos.blogspot.com

eso

bueno blog!!!

2:12 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

huyy yo soy nerd de los nerds en esto.. si no hubiera conocido gente buena onda.. mi blog seria un desastre.. pero juro que algun dia aprenderé!
jeje
Saludos!

2:14 p. m.  
Blogger Lo de Verdad said...

es una lucha que no he ganado. lamentablemeente ni ide acomo ayudarte... yo ni siquiera se como amononar el mio.. alucina que no se ni como poner mi foto :( un desastre. suerteeeeee

2:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

ja yo tb soy nivel usuario en esto de los blog. si hasta bajé unos programillas llamados hello y picassa q nunca supe cómo utilizar. Ultra huasa. Buenas tus fotos de Manhattan.
Saludos

4:14 p. m.  
Blogger Fernando said...

Te podrias aprender el tema "Basura" de Fulano, ya sabes, nunca es tarde

Saludos Bro.

(Al menos aprendiste a escribir post mas cortos...)

5:58 p. m.  
Blogger Elecciones said...

Creo que el mejor consejo que te han dado es el de "echando a perder se aprende". En el mundo de los blogs, no hay ningún error suficientemente grande como para que no se pueda arreglar.

7:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home