martes, noviembre 01, 2005

¡Es cierto, es cierto!, los bloggers también son humanos: yo conocí a uno

Siempre son a la tercera, pero en este caso la segunda bastó para ser la vencida. Hace unas semanas Pablillous estuvo en Nueva York con la intención de que nos juntáramos, sin embargo reaccioné tarde. Ahora todo fue distinto. Sólo bastaron un par de llamadas Miami-NY-Miami para que la cumbre bloggera por fin se concretara el sábado último.

Debo señalar que desde un comienzo supe que la cita en cuestión sería agradable. Y es que le tengo mucha fe a la gente que escribe blogs. La cuestión es que después de unos minutos perdidos (Pablillous estaba esperando en otro acceso de la Penn Station y no en el principal), por fin pudimos darnos el correspondiente abrazo como dignos representantes del mundo blogger. Ahí mismo una foto para inmortalizar el momento y luego a tirar patitas en dirección a Times Square.

A poco andar me di cuenta de que el tipo era perfectamente reconocible. Es decir, provenimos de puntos geográficos similares -en Santiago- y nos expresamos utilizando los mismos garabatos (la verdad es que Pablillous es el campeón de la chuchada, pero no lo quiero dejar mal), por lo que no pasó mucho rato antes de que nos recagá... de la risa.

Primero pasamos a una pizzería, cuyo consumo estuvo auspiciado por el visitante de Miami, para contar algo de nuestras vidas fuera del terruño. A decir verdad Pablillous ha hecho las cosas muy bien y tal vez sin quererlo me regaló algunos buenos consejos para sortear el camino con caries. Ahí también me relató su experiencia con el huracán Wilma y cómo las vio negras en un momento (casi se vuela el cabro).

Más en confianza, Pablillous me contó que estaba muy mermado por el frío reinante -realmente estaba cagado de frío y eso que no hacía tanto- por lo que se compró un gorro tipo "no importa como me vea lo principal es que no se me congelen las orejas" (de seguro cuando lea esto se sentirá engañado ya que aprobé la adquisición). En la tienda, el visitante también mostró cara de asombro cuando le señalé que habíamos entrado a un símil de Zara -cosa que él sabía-, revelándole que aunque sea devoto del Heavy Metal también me manejo en las artes del "glaaaamour", como dice Mary Rose.

Después de eso caminamos sin rumbo varios minutos charlando de lo humano y lo divino, recordamos episodios de Plan Z, visitamos una Virgin Records, para ya en la tarde recalar en la esquina más famosa del mundo donde Pablillous compraría boletos para alguna obra de Broadway. Lo acompañé un rato antes de decir adios, ya que tenía otro compromiso, no sin antes expresarle lo buena onda del encuentro.

Ya a unos 10 metros de distancia quise parodiar esas típicas despedidas a la chilena entre viejos amigos, por lo que a grito pelado espeté un "chao Pablo", lo cual fue respondido con un "chao huevón, no te vayai, ja ja ja". Por un momento fuimos dueños de la situación, por un instante nos vimos en Santiago... un pedacito de Chile en Nueva York.

P.D. La verdad es que el relato no le hace justicia a Pablillous, ya que es mucho más entretenido y buena persona de lo que señalé, pero estoy medio corto de tiempo ahora.

Lo otro. Ayer viví mi primer Halloween como corresponde. Mi sobrina se disfrazó de Lady bug (chinita) y salimos a pedir dulces y todo. Amo a mi sobrina. Yo no me disfracé, pero me puse una polera de Misfits que le lleva calavera, por lo que estaba perfectamente ad-hoc.

Tengo fotos de Manhattan que subiré en la próxima entrega, claro que primero me tienen que asegurar por lo menos unos 20 comentarios, je je.

41 Comments:

Blogger Ekuafilms said...

-jajaja ke bkan k se hallan juntado!

-polera de misfits, la raja!

-sube la foto kon pablillous!

-vi la foto de la eskina,.....puta k debe ser la raja ir pa alla....

saluos

chau!!

pd: ahora me voy a leer el blog de pablillous...pa tazar k opina sobre ti, jaja

5:20 p. m.  
Blogger Pablillous said...

he quedado patidifuso con tu relato
super lindo gracias..pero como es eso de"campeon de la chuchada"..ah?
me dejaste como chaleco de mono...
si ..me saque el gorro para la revision/,manoseo....

oye mandame eso pos...

5:28 p. m.  
Blogger Pablillous said...

la direccion es pablillous@hotmail.com

se despide el campeon de la chuchada limpia....

5:56 p. m.  
Blogger Oscar said...

... que bueno tu post. Se nota que el encuentro estuvo mejor.
Saludos.

8:23 p. m.  
Blogger LaRomané said...

hola gato fèlix... pablillous me hablò muy bien de ti... lo dejaste alucinado por tu simpatìa. es una persona muy especial... uno se encariña fàcilmente con èl...
te sigo leyendo...
La Romanè

8:26 p. m.  
Blogger williepooh said...

Llegue a tu blog por Pablillous...
Que bueno que se hayan conocido y los hayan pasado bien...
Buen blog...
Saludos!

9:04 p. m.  
Blogger Unknown said...

Yo si me disfracé, de monja erótica o gótica, algo por ahí. Subiré una foto de muestra, claro q no salieron muy bien porque me las tomé después del carrete yo misma ;)

9:58 p. m.  
Blogger TinoRO said...

Que buena!!!

La gente bloggers es real, y el mundo -insisto- un pañuelo con mocos (traigan el bronce)

Antes que te juntaras con Plaubillios le comente esto del mundo chico - que los bloggers se juntan - que al final todos el mundo se conoce aunque sea con referencias - a alguien, bueno y esa alguien resultó que sabía sobre ti... jajaja!!! Así que hueón Félix amigo, ya se desde cuando estás en NY, cuál es (o era) tu onda con Tania (todavía no hablo con ella aprop.) así como otras "Gato Felix trivias".

Weno, chau. (iré a sapear que dice Pablillous)

Tino RO

11:28 p. m.  
Blogger hetsah said...

definitivamente necesito saber qué significa "patidifuso"
te leo :)

11:45 p. m.  
Blogger Lautaro said...

hola!
Sólo estoy aquí de metiche para copuchar qué opinabas de Pablillous y sólo confirmo que cada día envidio más a quienes tienen la gracia de conocerlo en vivo.
Lucky you!
Bear hug,

12:44 a. m.  
Blogger Verónica said...

Es genial conocer a los otros bloggers. Acá en Conce hicimos un encuentro y fue muy entretenido. Y bueno, a otros los conozco por distintas razones o desde antes.

Me gustó tu blog. Espectacular leer al gatito Félix. Una pregunta: ¿caza ratones?

Un abrazo! Nos estamos leyendo.

3:29 a. m.  
Blogger Ricarda said...

Por las santas chuchadas!!!!, digo cachucha. Es que el mundo blogger es rechico, aunque no conozco a nadie personalmente, me doy cuenta que los que comentan se repiten en todos lados...

Que buena onda haber podido juntarse por allá.

Ehhh, soy comentario Nº 12, con 8 más tamos listo pa las fotitos.ja!

8:29 a. m.  
Blogger Willy said...

Notable encuentro, Gato! Me alegro que te haya resultado la junta, para que no digas que los bloggers somos de mentira! ja ja ja...

Sumando comments para las fotos... ya quedan menos...

Saludos.

W.

8:39 a. m.  
Blogger Willy said...

Oye, no te había cachado un detalle... tienes un link al sitio de Tom Jones!!!

Eres demasiado top, la cagaste!!!

Cada día sorprende más, señor...

W.

8:42 a. m.  
Blogger Claudia Castora said...

Me vas a creer que Nunca he leído a Pablillous, curiosa la cosa, curioso porque es uno de aquellos seres que vengo cachando en la blogósfera desde que este mundo exitse, lo veo en todos los blogs que ando, es como omnipresente.
Tanto así y tan familiar me es que no me he metido nunca a su blog (al menos que recuerde), pero nunca es tarde para recomenzar no?
Lo otro: yo también he sentido esa sensación que los bloggers no existen como si no fueran reales, es que nunca he agarrado a uno así en carne y hueso (salvo el par de giles que tú y yo conocemos), como que me va haciendo falta una cumbre bloggera por estos sitios.
Me río con usted siempre mi gato, y aquí le aportó con el comments número 15 para esperar sus fotitos.

Besos

8:56 a. m.  
Blogger Kinus said...

Debo insistir, tengo 13 años(No se porque, pero creo que esto se esta volviendo recurrente, jajaja)

Colaborando para que subas las fotos, 18 y contando...

Chao =)

2:46 p. m.  
Blogger Catalina Pimentel said...

Gathering in Miami

3:05 p. m.  
Blogger Xiao Mei said...

ok yo quiero ver las fotos asi que me apunto con 5 comentarios por lo menos ja ja ja.
Pucha que me hubiera gustado esta en ese encuentro, porque aunque no te conozco mucho tus post son re entretenidos, y pablillous ES UN AMOR la verdad que a el le tengo mucho cariño.

asi que con polera de misfits en halloween que wena por un tiempo escuche algunas canciones (las mas conocidas). Por la razon o la fuerza hay cosa que me han tenido que terminar gustando como king diamond y tool entre otros. Algunos me gustan por voluntad propia como gathering o theatreof tragedy, espero que tengamos coincidencias musicales

besitos muchos para ti, y si llegas a viajar te invito a recorrer valparaiso.

3:58 p. m.  
Blogger Esteban Perez said...

q wena...la cuestion chistosa....me imagino cuando conozca a algun(a) blogger....jajaja.....otro comment pa las fotos....

5:26 p. m.  
Blogger Pablillous said...

vine a escribir cualquier huea..como querias minimo 20 comments

link a tom jones..y despues soy yo el popero..saaaaaaaaaaaaaaaa

5:58 p. m.  
Blogger Pablillous said...

vine a escribir cualquier huea..como querias minimo 20 comments

link a tom jones..y despues soy yo el popero..saaaaaaaaaaaaaaaa

5:59 p. m.  
Blogger Pablillous said...

vine a escribir cualquier huea..como querias minimo 20 comments

link a tom jones..y despues soy yo el popero..saaaaaaaaaaaaaaaa

5:59 p. m.  
Blogger Pablillous said...

vine a escribir cualquier huea..como querias minimo 20 comments

link a tom jones..y despues soy yo el popero..saaaaaaaaaaaaaaaa

5:59 p. m.  
Blogger Pablillous said...

vine a escribir cualquier huea..como querias minimo 20 comments

link a tom jones..y despues soy yo el popero..saaaaaaaaaaaaaaaa

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno no te hace falta difras cause U can scare anyone wit that face Just jokin :P Me alegro q en una ciudad tan diversas como es NY te pudidtes sentir como si estuvieras en Chile I hope this wont be the last time u feel like this :) Peace out yo

8:15 p. m.  
Blogger Tontograve said...

es el comienzo de una linda amistad o de una bella historia de amor???????????????

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi galán!!
Me encantó la historia, "heavy" el encuentro con Pablillous mi Gatito...
...Oye te cuento q hoy te utilicé para conseguirme un teléfono, le dije a la Xime Orchard q era tu amigui...necesitaba el teléfono de la Productora q trae a "Gotan Project", espero ir y rendirte honores este fin de semana, como fue con The Strokes, siguiendo tu lema hay que ir a todos los conciertos!!!..pero ese es tema para otro día.
*Ah!! Bien por tu comentario en prensa negra, apoyando al gremio como siempre.
Un abrazo apretadito y tú sabes q en buen chilensis "te quiero + que la cresta"
Anich_Gotika
PD: Buena tu puesta en escena en Halloween, top, top tu salida, besitos a tu sobrinita mi gato pulgoso.

12:04 a. m.  
Blogger Xiao Mei said...

hola gatito

mire tu perfil y guauuuu te gusta nick cave...eres genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

6:59 a. m.  
Blogger Xiao Mei said...

acuerdese de las fotitos please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas tengo mucha curiosidad sobre ti

saludos

PD: de cual tipo es el gato felix? pomarino? angora? egipcio? perza? masivo ? ja ja ja

7:06 a. m.  
Blogger Indianguman said...

qué bacán!!!!

O sea que tenemos que organizar una cumbre bloggera acá en Finlandia también.

sigo muriéndome de envidia... tú en la manzana y yo acá en el cámpiro (que más o menos eso es donde vivo).

un besito

8:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo conozco al gato Felix desde que el tenía cerca de 14 o 15 años (yo era una niña de solo 11 añitos). Debo decirles que es lejos el tipo mas simpatico y buena tela que he conocido... Eso si que desde su pubertad siempre ha tenido un teja media corrida, jejeje...siempre me he reido mucho contigo Felito, le alegras la vida a quienes te rodean....Por aca te extrañamos, Saludos de Cristian, Maca, Emilia y mios.

Fla-K

9:35 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

ahh que genialll.. no hay nada mejor que descubrir que hay vida al otro lado del computador.. y nada mas ni nada menos que alguien tan simpaticoooo..
y con respecto a tu halloween.. la cara de los cabros chicos esa noche disfrazados.. es de lo mejor!
Saludos!!!!

10:24 a. m.  
Blogger Jenifer said...

hola

me gustó tu blog

creo que te seguiré leyendo

y tengo la misma sensación que leí en otro post

la gente se repite!!!

es raro ver que puedes darte mil vueltas y ver que los link se repiten
que la gente que postea es la misma

mil cosas


pero bueh

cada uno con lo suyo

desde santiago un saludo

11:14 a. m.  
Blogger Pablillous said...

pero fue un accidente pos...

sorry gatito

11:52 a. m.  
Blogger El Gato said...

Mira tu....paseando con Pablillous, mish
Oiga ya van cerca de 40 comentarios y nada de fotos ....¿que pasa?

Ahora sigo paseando (voi a ver la version de Pablillous)

Cuidese ;)

4:04 p. m.  
Blogger Xiao Mei said...

hola!!!!!! aqui cumpliendo con los 5 que prometi

un beso y se cuida

9:07 p. m.  
Blogger Fernando said...

Me hiciste recordas varios encuentros loco.

Hace un par de dias andaba en la Feria del Libro de Santiago, y ¿sabes de que me acorde?
BINGO, fue la ultima vez que nos vimos, el año pasado.

Good Life Bro.

9:14 p. m.  
Blogger Xiao Mei said...

El encuentro de ustedes me ecordo una cita a siegas que tuve una vez ja ja ja resulto bien ¡por suerte!

saludos

PD: cuando pueda pase a verme esta cordialmente invitado

10:51 a. m.  
Blogger bostezo said...

Gatin estas mal! gracias por pasar por recien nacido y aburrido blog. Si me siguen llegando mensajes tal vez me anime a contar mis historias más a menudo. Me encanto la despedida, demasiado típica, infaltable!

3:28 p. m.  
Blogger Fab Llanos said...

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. cuanto comment! superaste dos veces tus espectativas. La verdad es que conocer a blogeros es alucinante. Yo conocí a uno aqui en bcn y es tal cual se pinta en su blog. Igual de raro, igual de belga, igual de rico. Usted cuando viene a darse una vueltecita? sale barato, eh?

5:56 a. m.  
Blogger Mauro said...

Buenaaaaaaaaaaaaaa!....muy buen blog y da gusto saber que existen shilenos que están transformando el imperio en un lugar mas humanos...algun dia podría titular el Washington Post: "Los gueones gobiernan New York"....por lo menos los estamos invadiendo....de a poco...de a uno...
mucha suerte en el invierno...acá en el frio fin del mundo empezaron a aperecer las florcitas de la maldita primavera.

7:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home