viernes, octubre 07, 2005

¡ALERTA NARANJA!

Estoy en Manhattan. Hay alerta naranja en la Gran Manzana. El subway está lleno de efectivos de seguridad que reaccionan ante cualquier anomalía. Se teme lo peor. Vengo como testigo, por si algo pasa. Siento la adrenalina, una tensión que crece con el paso de las horas.

Según las autoridades, existe una amenaza terrorista "específica" y "concreta", incluso se ha hablado de que una eventual bomba estaría en un coche de bebé. Quién sabe.

Mi visita tenía otro propósito, pero ahora me veo cumpliendo una misión, un deber: informar.

La gente se mira con desconfianza. Todos son sopechosos, yo me siento un sospechoso. Hoy más que nunca la campaña estampada en los vagones del metro cobra relevancia. "If you see something, say something". Paquetes, bolsos y maletines permanecen bajo la estricta mirada de la NYPD.

Así y todo esta selva no se detiene... y yo tampoco.

18 Comments:

Blogger Willy said...

éjaleeeeeeeee... grande Gato, nuestro corresponsal en N. Y., la capital del miedo...

Tenga cuidado nomás...ojalá no te pase nada...

Suerte!

W.

2:01 a. m.  
Blogger TinoRO said...

Me huele raro, justo ahora que Bush muerde el polvo con las encuestas, que se empiece a crear miedo, a manipular como se hacía con las alertas de todos colores que cambiaban con la velocidad de un semáforo... No se.

En todo caso el miedo a todos nos alcanza (por eso es tan putamente efectivo) Cuídese estimado gato (no está demas decirlo)

Saludos,
Tino RO

9:49 a. m.  
Blogger Claudia Castora said...

Y qué diablos hace allá mi gatito arriesgando su suave pelaje?
Si no tiene razones nuy fuertes para quedarse, vengase pa estos laditos que acá no faltará quien lo acurruque y lo haga ronronear...

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CUIDATEEEEEEEE!!!!!!! porfis

12:41 p. m.  
Blogger Distemper said...

No sé, pero esa maletita en tu perfil la encuentro medio sospechosa. Algo raro debe ir metido allá dentro. Cuidadito, ¿eh?

Saludos a la distancia.-

5:06 p. m.  
Blogger Pablillous said...

tiene razon Tinoro..capaz que sea maniobra de Bush
oye llego el Domingo a las 12 del dia ..estoy en el Hudson...telefono
1.212.554.6000
Pablo Perez

llamame si quuieres

11:51 p. m.  
Blogger SPOTLIGHT said...

oye ...pero que estresante. Primera vez que te leo y quede con los nervios de punta...y me quejo de vivir en Chile.(nunca mas...lo prometo).
Solo cuidate y te seguire leyendo
Mr.B

9:42 p. m.  
Blogger Mr G said...

Take care, Gato reporter!

9:53 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

la dura???

o la kago, tan kagaos en USA kon los terroristas wn.
kuidate... si vez un koche de bebe korre lo mas rapido k puedas jaja

chau!!!

pd: si llegaras a morir en un accidente terrorista...como chucha nos enterariamos los k te leemos???... ojala no pase obio!
chau

10:07 p. m.  
Blogger Tontograve said...

cierto con el sr. arbusto y sus politicas de seguridad y su mierda de antiterrorismo....

porque inflan la moneda, haciendo guerra a otros paises.
lalalala
date una vuelta por casa.
abrazos.

10:16 p. m.  
Blogger Fab Llanos said...

el terror es el mejor aliado de la sinrazon. Y como la sinrazón es la premisa de Bush, pues no le creo nada, ahora que pierde muchos puntos despues de los desastres naturales que asolan al todopoderoso gigante maníaco-depresivo que es estados unidos. O sea, que mucho rollo histeria y miedo huele a estofado pasado...... Este triller es pura "terapia pòlítica" a mi parecer.
Igual reportee no mas, felix, mi gaturrido preferibrido. Que siempre es bueno tener otra versión y mirada de los "fets"

5:38 a. m.  
Blogger Kinus said...

¿Que se siente estar cerca de un posible ataque terrorista? Personalmente, espero no sentirlo... Mejor cuidate.

Chao =)

8:20 a. m.  
Blogger Unknown said...

Esa histria me huele conocida, la lucha contra el terrorismo Pongo cronometro en Chile duro 15 años. ¿Cuantos años se demoraran por alla?.

jajajjajaaj y yo me rio de los peces de colores !!! y despues decian que Pinochet era malo !!!

En USA se allanan las casas de los sospechosos y nadie alli habla de los derechos humanos de los sospechosos

Moraleja : no hay que escupir al cielo. !!!


Salu2

10:27 p. m.  
Blogger Linda said...

Yo tambien estoy en la gran Manzana...y coinsido contigo en ke debemos estar informados,mas no asustarnos, pues la amenaza esta en pie, haya o no haya alerta naranja...

4:45 a. m.  
Blogger Kinus said...

La respueta a tu pregunta es simple:

R: Si, si tengo 13 años.

Chao =)

4:28 p. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

Chiquillo... alejate de cualquier bolso que veas... bueno y si algo estalla cerca tuyo... no vayas hasta la luz al final del túnel.
Llamaste a mi güashito???
M

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LITERAL% Y EN BUEN CHILENSIS, LA CAGÓ!
AnItA, dIVA

11:24 p. m.  
Blogger Unknown said...

Oye que raro gato felix, te he posteado dos veces y no aparecen mis post (no es por darme de importante), igual notable tu entrevista, espero que nos sigas informando desde el pais de las alarmas.
Y es rico darse dias de cariños

9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home