lunes, agosto 15, 2005

Carretendo desde acá, pero allá


Había escrito algo rebonito, pero acá hay tormenta eléctrica y se me cayó el sistema. A ver si puedo retomar la idea...

Qué lindo es cuando la gente te apoya. Qué maravilloso es sentir como un simple mensajillo posteado en tu blog calma las penas y alimenta el espíritu. Pueden pensar que es webeo, pero estar lejos de los amigotes, de las gatitas, de los papis, estremece de vez en cuando. Eso todos los saben y es veldá. Empíricamente está comprobado.

Sin embargo, gracias a la tecnología he podido esperimentar otra clase de comunicación, que si bien no supera al "en vivo", igual se agradece. Por una parte, como ya lo mencioné, están los posteos que deja la gente conocida y los nuevos socitos cibernéticos que hacen crecer esta gran alianza (gracias Shesho, Willy y Pablillus).

Lo otro es el MSN, que aparte de permitir el sexo virtual ahora también se está usando para salir de carrete (en rigor uno no va a ninguna parte, pero como la mente es poderosa...). Fue así como la noche del sábado estuve compartiendo con Anita y Paz en Recoleta, y con Tania en Maipú.

Fue loco porque hasta era capaz de visualizar como la Anita iba perdiendo la motricidad fina por culpa de ese 120 Santa Riña (botellón parece). La cuestión es que me reí como insano con los chistes de ella y Paz, y las fotografías que me enviaron de nuestros tiempos de estudiante (próximas a subir previa edición digital).

En otro extremo de la fibra óptica se encontraba Tanita, quien también me hizo reir de buena gana con otras tantas fotos de la despedida en casa de Mandiuca, todo esto matizado con pequeñas dosis de ese humor inteligente que de seguro la llevará al estrellato.

Ya llevo 24 horas rebosante de felicidad auspiciada por internet. Tal vez sea un descubrimiento algo tardío, pero por fin todo me calza como lo dijo Moisés.

Mi hermano siempre que le hablo del blog me dice lo mismo en tono de talla: Bueno, ¿y cuándo vamos a ganar plata con esto? ¿ah? Por mientras yo estoy ganando amigos y eso puede ser una buena inversión a la larga. ¡¡Shame sha!!

7 Comments:

Blogger jaimePL said...

Estimado único único gato,
Es cierto esto del medio electrónico. Acerca y nos sentimos menos solos. Auqnue a veces a mi dan unas ganas de patear esta wea por impersonal. En todo caso yo estoy pronto a la welta.
Ya pue, como han dicho todos, its a deal! entonces. Por puro que me encantaba esa maleta de donde el gato sacaba puras weas onda MacGyver.
Suerte y estaremos en contacto.

10:54 a. m.  
Blogger Shesho said...

Que tal... bueno, gracias x la mención, y es bueno ocupar todos los medios a nuestro alcance pa fortalecer lazos entre personas (que cliché, pero de verdad lo creo así).

Y como tratos son tratos, ya estás linkeado en mi blog. :)

Saludos!

3:38 p. m.  
Blogger maledeta said...

Hola...

Creo que a veces me pasa que tengo que hacer algo y antes de la hora exacta hay un par de minutos muertos, no sirven para ir al taller a pintar, y la TV no me interesa mucho por tanto me paseo por instante por mi blog o por los blogs de los otros para leer algo...para sentirse por un minuto acompañada...

Te envio un saludo desde el Sur de Chile...

Gata Floja

6:28 p. m.  
Blogger Mr G said...

Bonito blog, flaco!

El día que ya se pueda enviar copete por la red, imaginate lo que van a ser los carretes online...

keep enjoying The Great Manzana ( op por lo menos las playas de Long Island)

8:11 p. m.  
Blogger Gris said...

que tiempo te quedas por alla?? una vez me dijo el Conejo (el que se hizo rico vendiendo mani en Nueva York) que no podía irme de este mundo sin ir a la gran manzana, y estoy pensando que quizás en una de esas me animo a pedir la visa aqui en Ecuador...y cuando termine este cuento irme unos días pa conocer....
ya te agregué en los links...

11:04 p. m.  
Blogger Pablillous said...

puta, no se como ponerte en mis links, pero averiguare...
una preguntita tonta
cuando dices gatitas te refieres a minas o atus mascotas regalonas?

los blogs son un aherramineta increible, para unir presonas, suena cliche, pero ami me encanta leer lo ue ponen los amigos reales y virtuales en sus blogs, y cuando veo comentarios en el mio, salto en un apata de la emocion!

abrazos desde el calore...

11:56 p. m.  
Blogger Willy said...

Muy honrado por la mención... para servirle, nomás...

Esperando saber más de tus actividades neoyorkinas, le saluda

W.

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home