lunes, septiembre 19, 2005

Gracias... totales (Re100 ajustado. En rodaje)

No han sido días fáciles. Durante toda la semana pasada estuve analizando lo mismo de siempre, lo que les pasa a todos. Que el presente, que el futuro, que las opciones, que la vida, que Chile, que los gringos y un largo etcétera. Sin contar la cuota de nostalgia propia de las fechas y que también se venía (y ya se fue) una nueva miradita al carné, tal como todos los años.

Pero ya pasó. Luego de haber recibido varios correos, comentarios y llamados con motivo de mi cumpleaños, mi hermano coronó todo con un ameno party de 18 de Septiembre. Claro que no hubo cuecas, tampoco bandera chilena, pero sí mucha comida, tragullo, amigos, risas y un tibio pero sincero "ce hache i".

Por eso el título de este post. Puede sonar repetitivo -lo he manifestado varias veces desde esta tribuna-, pero es sincero. No haré un listado, no haré menciones individuales, simplemente diré GRACIAS.

No desesperen por la cuota de humor. No me he olvidado del especial que prometí. Tampoco me he olvidado de todos los blogs que periódicamente visito. Tomen esto como un nuevo comienzo, un ajuste de motor. Sólo falta el cambio de aceite para salir a la carretera. Con pelada de forros incluida.

6 Comments:

Blogger Willy said...

Puta, no sabía lo del cumpleaños... Feliz Cumpleaños, atrasado, poh compadre!

Precisamente estoy en plena celebración dieciochera, dispuesto a comerme los últimos anticuchos de la jornada, y me pongo a pensar en todos esos chilenos patiperros que pululan por este mundo tóxico y cruel, que deben estar inundados por la nostalgia y las ganas de estar con sus familias en estas fecha... me tomaré una por tí, gato!

Un saludo grande, muchas felicidades, y que todo salga la raja en este nuevo año que inicias...

W.

3:43 p. m.  
Blogger Fab Llanos said...

madre mia! te debo el regalo. ya posteare ya. Anbdo en lides academicas insalvables. Un besote y barazo de 31 toneladas y un filorte o un acafran bien envuelto, mijo lindo.

5:10 p. m.  
Blogger Pablillous said...

felicidades atrasadas!

6:23 p. m.  
Blogger ALEXIS said...

feliz cumpleaños compadre!!! q loa haya disfrutado muuucccchhhoooooo!!!

2:09 a. m.  
Blogger Kinus said...

Feliz cumpleaños, atrasado.

La Romosis seria una enfermedad parecida a la Ramosis, el enfermo se convertiria en una memoria ROM, pero a diferencia de la Ramosis tiene otros sintomas y es mas peligrosa, y ninguna de las dos enfermedades es pasajera, todas son de por vida, los convertidos se deben conectar a un computador, pues ya no pueden hacer nada mas que procesar datos. Algo que me falto explicar en la Ramosis fue que se transmitia aspirando polvo de computador, la Romosis igual.

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz cumpleaños amigo, tomé bastante por usted, aunque me falto gritar el viva Chile! patee a mi pololo, así es que será hasta nuevo aviso.
Anita, la Diva

12:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home