domingo, julio 16, 2006

ya se viene: EL ESTILO DE VIDA DE LOS RICOS PERO NO FAMOSOS

¿Qué significa realmente tener dinero en Nueva York? ¿Casa en la playa? ¿Joyas y ropa de marca? ¿Yates? ¿Aviones?

¿Es verdad que los ricos también lloran?

Todas estas interrogantes y más tendrán sus respuestas en nuestro siguiente post dedicado a esos ricachones afortunados, pero anónimos, que pululan en la Costa Dorada de Long Island.

Una visión humana y sobrecogedora respecto a un tema de candente actualidad.

Si se lo pierde, se lo pierde.

8 Comments:

Blogger Tontograve said...

Creo que me lo perderé.

JAJAJAJjJAJa

saludos little Kitty

7:50 p. m.  
Blogger Unknown said...

es acaso tu nueva personalidad farandulera.
Acaso te volviste rico y famoso

9:07 p. m.  
Blogger FrAn said...

Holis
me gustó leer tu post, aunque pareciera como una incriminacion escuchar esa musica...
Therion me encanta el secreto de las runas, al igual que six magics y otros grupos....
grax y haber si nos conocemos, pa escuhar a esos grupos y despues ir a bailar con Human League, jajaja

nos leemos!

3:45 p. m.  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

el dinero trae mas problemas de los ke soluciona eso te lo adelanto de una

nos leemos

10:40 p. m.  
Blogger Claudia Castora said...

Pues yo no me lo pierdo, si hayu un placer culpable que tengo es precisamente éste.
Besos gatos, y le espero con ansias el post.

9:40 a. m.  
Blogger Unknown said...

La verdad estare atento para no perdermelo.

Saludos :)

3:49 p. m.  
Blogger Alejandro Tapia said...

Dale.

12:25 p. m.  
Blogger RCB said...

Buena, promoción de marketing .... habrá que leerla, pero como para variar ando apurado, la tendré que leer después. Por allá también hace tanto calor como acá? Hoy esperamos 37 y eso que estamos en la fría alemania ....

8:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home