jueves, junio 22, 2006

Hace un año...


Hoy compruebo que la trillada frase de "un año se pasa volando", es muy cierta. Hace doce meses que llegué a Nueva York (Long Island, para ser francos) y ni cuenta me he dado.

Ya lo decía Tommy Rey: "Un año más que se va, cuántos se han ido yaaaa..." Claro que la canción atiende a otro contexto, pero para el caso sirve.

Son tantas las cosas que pueden pasar en un año, que incluso ahora no puedo recordarlas. Para otra vez será.

Lo único que se me ocurre decir es que durante todo este tiempo me he tenido que acostumbrar a un clima distinto, a otra comida, a otro paisaje y, poco a poco, a una nueva manera de expresar. También he tenido que aprender a ver la vida de una forma diferente y entender necesidades distintas de la gente (como lo refleja la foto que encabeza este post. ¡UNA ESCALERITA PARA PERROS!).

Paciencia y tolerancia me digo todos los días.

Saludos para mí mismo.

10 Comments:

Blogger ALEXIS said...

increible como pasa el tiempo... si parece que fue hace un par de mese que fui a tu casa y me diste de recuerdo el poster de megadth "The Sistem has failed", que cada vez que hago el aseo se cae.. ja ja ja. bueno compadre, acostubrate a la vida del hombre de mundo, cierto... asi que fuerza, un abrazo y nos vemos pronto...

9:09 p. m.  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

EFECTIVAMENTE EL TIEMPO PASA VOLANDO, DESDE QUE CUMPLÍ LOS 19 AÑOS, HASTA AHORA, PASO, TEXTUALMENTE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.

CARIÑOS, LALO CAVIERES.

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

24 Junio
Querido Felix bonitas tus frases, me llenan de optimismo, en serio ya eres todo un gatiperro...(Patiperro).
Animo fuerzas y de verdad te admiro muchísmo, no cualquiera aperra siendo un gato.
Una abrazo a la distancia...
GTK

7:37 p. m.  
Blogger Francisco Trdan said...

¿POR QUÉ EL TIEMPO PASA TAN RÁPIDO?

CARIÑOS, PANCHO TRDAN.

7:52 p. m.  
Blogger LaRomané said...

El tiempo pasa volando....

Espero que lo pasen bien con Pablillous mañana cuando se vean...

Linda la foto, linda la perrita. Buena peluqueria...jajaj

Cariños
x0x0x0x
LaRomané

7:28 p. m.  
Blogger chica canifru said...

Eso de paciencia y tolerancia me llego fuerte,de eso necesito para estar aquí.
Ojala que estes bien acostumbrado y contento.

9:42 a. m.  
Blogger Ma®ía Pastora said...

Llegué acá por casualidad, jeje... pero te envío muchos saludos :D

10:52 p. m.  
Blogger Claudia Castora said...

Y aguante gato, paciencia, tolerancia y aguante...igual cada día y en cada lugar se aprende algo nuevo...Un año ya? como pasa el tiempo...si todavía me parece verte por allá entre las maquetas del Mini Chile...nos estamos poniendo viejos, y reviejos.

Cariños reñau

10:22 a. m.  
Blogger Pablillous said...

pero tambien te han pasado hartas cosas lindas pos

abrazos

7:09 p. m.  
Blogger OSORIO said...

¿Un año ya? yo también pero en Barcelona.
Me gustó la frase " Buscaré la forma de hacer de la vida un eterno viaje" , te la tomo prestada.

Saludos Chilenos desde el mediterraneo

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home