sábado, diciembre 24, 2005

A pesar del dueño de este blog: "Feliz Navidad"

Como el administrador de este blog suele caer en nebulosas complejas y de difícil entendimiento, estoy seguro que no tenía ni la más mínima intención de acordarse de esta maravillosa fecha.

Tal vez esta sea mi última aparición en este espacio. Me enteré del cambio editorial y por lo mismo sé que ya no me quieren aquí. No importa, El Gato Félix se debe a su público, y por lo mismo quiere retribuir en parte el cariño entregado deseando felicidades a todos y cada uno de los amigos blogueros.

Ha sido un año extraño, con cambio de domicilio y todo, buscando pescaditos en fish stores que nunca antes visité; maullando en un inglés un tanto deficiente y encontrando cada vez menos sorpresas en mi maleta amarilla. Ese es le precio de la fama o la maldición que me persigue desde que el Disney se le ocurrió pintar a ese ratón asexuado llamado Mickey, quien sabe (who knows).

De todas formas quiero que sepan que seguiré acechando desde algún rincón, para sacar mis garras y retornar al sitial que me corresponde apenas pueda. Recuerden que una vez yo también salvé la Navidad (ver foto adjunta), así es que el mundo me debe otra oportunidad.

Muchos abrazos, besos, agarrones, de todo. Regalos también, aunque los más importante siempre serán los niños.

Merry Christmas y Happy New Year.

Fin del despacho.

9 Comments:

Blogger Mr G said...

Felices Fiestas, osado felino!
No te pierdas por ahí!

11:48 p. m.  
Blogger Xiao Mei said...

hola mi gatito bello

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

que todos tu deseos se hagan realidad

un beso

12:59 a. m.  
Blogger Jenifer said...

oye loco!
saliste en las últimas noticias!
en una seccion que tienen donde publican los blog de gente...

extraño
muy extraño!

felices fiestas
y todo eso

por hoy: su buen asado!

12:27 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Feliz Navidad Gatooooooooo...
que pases unas lindads fiestas..
Salñudos!

2:57 p. m.  
Blogger Paitoca said...

Gato Felix, uste' siempre tan atento en visitarme y yo tan desatenta, gracias por los 5 minutos y el esfuerzo de leer el post al revés.
Le deseo tb unas felices fiestas a pesar del traspié que ha sufrido con el administrador. Espero que pueda siempre retornar a este espacio.

Un abrazo desde el hemisferio sur, con calor, viento y un veraniego atardecer .

7:15 p. m.  
Blogger Tontograve said...

ahora si que por fin pasaras una blanca navidad. !!!!

o happy winter.

abrazos, gato.

8:01 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

uuuuuuuuuu

weon komo lo hiciste???

weon famoso la kagaste!!!!

komo kresta la hiciste pa salir en LUN??

aunke en realidad sale kada pelmaso en la portada!!

igual bakan weon!!

chau!!!

9:07 p. m.  
Blogger Claudia Castora said...

Otro abrazo también para tí mi gato querido, y encontrarle este 2005 después de tantos años, ha sido uno de los mejores hallazgos del viejito año que nos deja.

Un besito enorme

8:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felices fiestas Felix!!, espero que pases una feliz navidad y que carretees harto el año nuevo!!
Besos y abrazos a la distancia...
Fla-k
PD: mis padres te envian saludos

12:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home