jueves, diciembre 15, 2005

¡¡Fuck the USA!! I'm frezzing me, man

No hay excusa que justifique mi falta. Fallé a todas las expectativas que tenían ustedes, amiguitos blogueros, sobre el reporte de la nieve. De todas formas, para quienes no se dieron cuenta, se agregaron varias postales a la selección de Flickr que se publica en esta misma página.

Antes que todo quiero señalar que la razón de mi ausencia se debe, principalmente, a que inicié el tortuoso camino laboral en las tierras del tío Sam. Y claro, la falta de tiempo y el cansancio asociado dificultan que su fiel servidor encuentre ganas para hilar frases.

Lo otro: antes de que me diera cuenta y cargara la cámara, la primera nieve ya era historia. De hecho las fotos que pude sacar corresponden a la segunda oportunidad en que se dejaron caer los albos copitos.

¿La sensación? Bonito, bonito, pero el frío se los encargo. Sobre todo después de que todo se cubre de blanco. La mayor complicación producto del cambio climático es narices tapadas y estornudos cada 30 segundos. Si es jodida la cosa. Nunca había sentido nada igual. Prometo reivindicarme en el futuro cercano sobre este mismo tema, ya que hay nieve para rato.

Saltando bruscamente de tema, quiero adelantar que el comité creativo de UN CHILE-NO EN LA MANZANA tuvo la brillante idea de darle un vuelco editorial al sitio, por lo que desde la próxima entrega las aventuras estarán centradas en fenómenos sociales y acontecimientos particulares que llamen la atención. La razón es que al parecer el Gato Félix (felino entrometido que muchas veces se hace pasar por mí o escribe como si yo hablara de él) vería limitado el acceso a la administración del sitio (anda escondido el infeliz).

Junto con el cambio de contenido, también se realizará una nueva selección de sitios de interés y se incluirán más ciberadictos que desean estar linkeados. Otros serán eliminados por permanecer inactivos, por vacunas o porque se nos da la gana. En todo caso son sólo unos pocos.

Por vuestra atención muchas gracias y ahora no queda más que seguir esperando, miren que de los que esperan será el reino de los cielos. No era así el dicho, pero vale igual.

12 Comments:

Blogger hetsah said...

bien

10:15 p. m.  
Blogger Pablillous said...

bienvenidos los cambios, gato flojo, gato de chalet

12:04 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola gato! fuerza para soportar el invierno. tu comentario me trajo increíbles recuerdos. Mostro ha cambiado, ahora son bastante mejores.
Ese día de la tocata de man or astroman? (yo también la rayé y además ya había escuchado algunos de sus discos) era mi cumpleaños...

9:56 a. m.  
Blogger chica canifru said...

Yo esperando las fotos,pero las que tienes ahi estan buenas.
Cambios,siempre buenos.

11:59 a. m.  
Blogger El Gato said...

" See you tomorrow...."

Harto largos tus dias....
Como fiel gato lector, pido mas respeto por mi compañero y camarada el Gato Felix...Si tan mal no lo hacia el socio...

Esperare...
Cuidese mucho,abriguese bien

2:05 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Te debo la foto del escote, dile a Pablillous que me la saque con su digital, como regalín de Christmas, no?
Yo soy de las que me cago de frío en invierno, sobre todo este último invierno, durmiendo solita en casa sin que nadie me calentara... las patitas.
Espero, por supuesto, ser parte de la nueva línea periodista de tan ilustre blog. Será un gusto estar incluidas en tusd links.

Miau
x0x0x0x
LaRomané

4:14 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

jaja!!

si me imagine ke te hibas a rekagar de frio en la nieve jaja!

cambio de kontenido... igual me kagaba de la risa kon las weas k eskribia ese gato wn!

mientras no te pongas serio todo bien!

saludos!

chau!

5:22 p. m.  
Blogger Tontograve said...

hasta que aparecio, compare, cuidese del pipi on ice

8:11 p. m.  
Blogger Claudia Castora said...

Espero que no me tengas en tu lista de eliminación de chantas blogs.
Recuerde que soy lectora fiel.

Te dejo un beso y sigo a la espera de tu inspiración.

10:18 a. m.  
Blogger Kinus said...

Odio el frio, aunque odio mas el calor, quizas el gato felix se perdio en la nieve y se este congelando y muriendo de frio.

Chao =)

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola loco, al fin te dignaste!!!!
Cuenta en qué trabajas... Por estos lares tb hace frío y nieve.
Un beso

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El dato estadístico: Querido amigo, le informo que fui el visitante número 3.500 en su blog. Saludos y aguante!

6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home