lunes, diciembre 26, 2005

Almost Famous: Gracias LUN por favor concedido

No me lo esperaba. Y debo reconocer que fue una agradable sorpresa. Revisando los comentarios dejados en el post anterior, me encontré con que Jenito mencionaba que este blog había aparecido en las páginas de las Últimas Noticias, el diario chileno de farándula y temas menores más popular del último lustro.

Incrédulo yo, me gasté cerca de 45 minutos en buscar la página exacta, hasta que por fin la encontré. Y era cierto: "Un chile-no en la manzana" aparece con la foto del "Hombre Cabeza de Canoa" y un bonito texto alusivo a los temas que aquí se tratan.

No puedo evitar sentir una cuota de satisfacción, razón por la que comparto con quienes no leyeron dicho periódico este pequeño triunfo, el que fue celebrado en distintas partes del orbe con sus respectivos ajiacos pos asados y "cola e' mono".

Hasta el minuto desconozco cómo llegó a pasar tal acontecimiento. Tal vez uno de los miles amiguitos blogueros tenga cierta influencia en el mundo pillodístico y se dio maña para extorcionar a algún editor.

Si alguien tiene el diario de ayer le aconsejo que lo guarde. Tal vez en el futuro cercano el ejemplar sea una verdadera mina de oro. No olviden que éste es sólo el comienzo de la fama absoluta, el poder y la gloria... HA HA HA HA HA... (Risa malvada como en la canción "Thriller")

Link de la página
www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2005/12/25/LCTP07RE2512.htm

P.D. Dado que el Gato Félix fue mencionado en la publicación y quedó vinculado directamente a este espacio, iniciamos las conversaciones para recontratarlo y establecer una nueva forma de trabajo. Sólo basta aclarar el tema del bono navideño y las vacaciones proporcionales para que vuelva a escribir. Hasta la próxima entrega.

17 Comments:

Blogger Gris said...

felicidades en estas fiestas de fin de año, y congratulations por aparecer en LUN, jejeje
chau

2:37 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

weon todavia no kacho komo mierda lo lograste!!!! jaja

saltaste a la fama!!!!

kuando te konoska te pedire un autografo!

jaja

kuidate!
chau!

5:29 p. m.  
Blogger greenlightning said...

bien por ti saliste en la cuarta, capaz que tu prxima foto sea en la portada a la izquierda

saluos

9:04 p. m.  
Blogger bostezo said...

Hahaha???? Te estas riendo como gringo o son ideas mias? Felicidades por tu logro. Ahora estoy más contenta que hace rato: tengo un amigo famoso.
Ah las gaitas maracuchas son un tipo de música que oimos en Venezuela durante las navidades.

9:25 p. m.  
Blogger Willy said...

Maestro, felicidades por este nuevo paso en la conquista del mundo! (güena poh, Cerebro!... ja ja ja ja ja...)

Estas todo farandulero! (¿te estas desperfilando?)

Saludos, Gato mañoso!

W.

9:57 p. m.  
Blogger Cainista said...

Te felicito desgraciao! Pura envidia de la que carcome!
No, en serio! feliz de verte entre los famosos... cuando te des una vuelta por chilito, te invito un trago!

Saludos
[Hijo de Caín]

4:11 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Felicitaciones!!! tremenda mención.. merecida pues.. tienes un buen blog..
Que termines este año de la mejor manera..
Cariños!!!!!

9:52 a. m.  
Blogger Mr G said...

Congratulations, felino reportero!!
Eso sí, controla el ego, que pusiste tan grande la foto de LUN que tu perfil y tus links se fueron a tomar por culo al mísmisimo fondo de tu blog... Ja, Ja, Ja!!!

12:56 p. m.  
Blogger Fab Llanos said...

chuchas que estai famoso? que hay que hacer pa ser como tu, noble gaturrino friolero?. Un abrazo de fin de año y un comoboenlhoci, de puro envidiosa no más. Distemper es bravo y elige bien, fuera de toda mala onda (aunque merecida) hacia tí.. te escupo, te hago un desprecio y le daré tu dirección a los más grandes bellacos del mundo blog, como pa joer.

En serio, pasalo bien, disfruta, saca fotos y escribeme a ver cuando nos veimos.

1:51 p. m.  
Blogger Unknown said...

A mí que me registren. El mérito es todo tuyo. Yo sólo soy una colaboradora a "tiempo libre" de la sección "tiempo libre" jo-jo-jo veré si encuentro un ejemplar cuando vaya pal LUN
Felicitaciones!!
y feliz año nuevo

11:55 a. m.  
Blogger chica canifru said...

Mmmm,todo famoso, todo creido.
Que bien,que orgullo.
un abrazo

4:36 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Gato, lo siento, Pablillous me confesò que yo tengo la foto original (no hay copias rondando por ahi), acepto cualquier forma de pago por ella...
Pensanba mandarte con Pablillous una fotita de mi escote, pero como habras leido, el muy gil botò la camara... por tercera vez en el año...OOPS!!!
Para otra vez serà...

Felix Año 2006

x0x0x0x
LaRomane

10:59 p. m.  
Blogger .:: blackbird returned ::. said...

Llegó acá citado por Pablillous luego de la junta de anoche...

Qué ganas de estar en New York. No sé como será vivir tiempo completo allá, pero como turista es maravilloso e inolvidable.

Un gusto encontrarlo
Nos estamos comentando

Un abrazo y felicidades!!!
C.

11:30 p. m.  
Blogger Unknown said...

oye gato felix, s no me equivoco el distemper es el que escribe sobre blogs en el LUN asi que yo creo que debes recabar información por ese lado
Y que buena que seas del shoe businnes jajaja

10:36 a. m.  
Blogger Tontograve said...

mira el gato kuliao
tuve el diario en mis manos esa vez.
vi la canoa y dije.
"estas mierdas de blog, cuando cresta saldra uno conocido"
como son las cosas....

abrazos, kompare.
Desde el sur.

10:48 a. m.  
Blogger hetsah said...

pero felicitaciones!!!
igual nunca sabes si figurar es bueno o malo
pero por lo menos figuras!
date un regalo
saludos :)

10:28 p. m.  
Blogger hetsah said...

jajaja
un momento!
regresé porque mirando al página de tu gloría descubrí al artífice -o eso creo-, un conocido mio: Felipe Pumarino, el famoso distemper
vaya visítelo y disfrute:
www.distemperblog.blogspot.com

10:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home