jueves, agosto 04, 2005

¡Extra, extra! Se necesitan donantes de abrazos para fiel lectora

En la foto aparece Tania con Cristián "Mandiuca" Labarca, el primer amigo que se hizo parte de nuestra noble cruzada. Gracias Mandiu; no serás tan buen partido, pero la solidaridad te brota por los poros.


De nuestro servicio de utilidad pública se solicitan internautas amigos, y que se encuentren en Santiago, para ubicar y abrazar a la periodista Tania Aguilar Ferma.

Debido a que ya suma en el año su tercera infracción vehicular (por mal estacionada), Tania "Tacatania", de 26 años, arriesga la suspensión de la licencia de conducir por segunda vez: lo mismo le pasó hace unos meses por acumular otros tres partes.

Aun cuando la joven está conciente de que todo lo sucedido es producto de su afán por quebrantar la ley, Tania no puede evitar sentirse acongojada. Es por esto que el equipo editorial de "Un chile-no en la manzana", siempre solidario, realiza un llamado a todos los varones mayores de 26 a que se sumen a nuestra "cadena de abrazos", cuya única intención es aplacar en parte el dolor de la novel reportera.

Claro que quienes deseen regalar un abrazo deberán cumplir con los siguientes requisitos (impuestos por la propia interesada):

-Excelente presencia.

-Estar bañados y perfumados al momento del abrazo (buen calefont, shampoo, etc.).

-En lo posible ser buenos partidos (es decir, capacidad de sustentar económica y emocionalmente a la víctima).

-De preferencia abogados o jueces (por si pueden mover los hilos).

Esperamos que el llamado tenga una buena acogida para así aliviar la penita de nuestra amiga y fiel lectora. Reciba desde acá un sincero "hug" virtual.

Por su atención y colaboración, muchísimas gracias.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Agradecida por la iniciativa, aunque debo confesar que los abrazos me lo han dado personas que no han leido tu blog...
Igual tiene su gracia porque no hay presiones de por medio...
Tania

11:06 p. m.  
Blogger Willy said...

Maldición! Iba tan bien con los requisitos, pero los 2 últimos me cagaron! (lo de buen partido... mmmm... está en veremos, pero por el lado judicial no pasa naipe!)

¿se siguen aceptando solicitudes?

Saludos!

2:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home