lunes, agosto 08, 2005

De vuelta a Manhattan


Voy saliendo hacia la gran manzana, a la "rotten" manzana como dijo Ian. Mi amiga Shirley, la gringa chilena, me acompañará en este recorrido. Llevo camarita y un ejemplar de The Clinic para hacer una producción fotográfica de nivel. Yo creo que será para la risa, pero todos saben que mi humor es algo críptico a veces.

Mañana les cuento cómo estuvo el periplo. Esta va a ser prácticamente mi primera salida solo tomando tren y eso. Ojalá no se pierda el niño.

See ya.

P.D. Me llegaron fotos de Santiago. Ahí están retratados casi todos los amigos que participaron en las magnas despedidas de junio. ¿Quieren que las suba? ¡Las voy a subir igual, pa que sepan! Ja ja.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No hay otro don mejor, que el de dar según lo que creas, así será...

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por mention my name maybe I'll get popular haber cuando la repetimos peace out yo

9:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si vas a subir las fotos de la despedida trata de photoshopear lo que estaba fumando Lamadrid. Saludos y sigue contando tus aventuras, que así los tercermundistas le echamos una ojeadita a la capital del panoptismo. (Revisar Foucault) Un fraternal abrazo para el pueblo hermano y para el hermano del pueblo.

10:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home