sábado, julio 02, 2005

Desde la manzana podrida

Amigos, amigas, enemigos, conocidos, hermanos, brothers, yuntas, everybody... sean bienvenidos a este espacio creado para compartir eso tan bonito que nos une: esa larga y angosta faja de tierra llamada Chile y que recreada mentalmente desde el exterior se extraña, se odia, se añora, se sueña, pero sobre todo... se ama.

Espero que durante mi permanencia en este curioso pueblito llamado Estados Unidos podamos intercambiar pensamientos, pareceres y visiones sobre todo lo que nos inquieta, molesta, angustia, asombra, despierta, motiva, entristece, apena, etc.

Tal vez los dos párrafos anteriores estén cargados a la utilización de la coma, pero es que acabo de cambiar este teclado a español y me costó encontrarla, así es que ahora la estoy aprovechando. Plop.

Prosigo. Como decía un antiguo jefe que identificaré como PDV, "en el fondo" ustedes podrán incluso decir malas palabras acá. ¡Claro! escribirlas perfectamente y postearlas para que sean compartidas con otros, todo en un marco de democracia plena. Distinto será en el caso de que los epítetos vayan dirigidos contra mi persona... no aceptaré ningún grado de insubordinación.

Me quedo a la espera de sus comentarios. Yo no estoy muy inspirado hoy, pero tenía que hacerme el ánimo para no desilucionar a los miles de fans que se dieron el tiempo de escribirme sendos correos electrónicos exigiendo una comunicación más cercana.

Ya estamos conectados

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bien tu blog. Veo que tomaste en cuenta la idea y usaste la fotito del FelixCat. Excelente. Que te puedo decir, bro. Un gusto saber de ti a través de relatillos y postales de la rotten manzana. Un abrazo. Te estoy leyendo. Eres mi nuevo reality show.

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

solo tres pares de cojones son mas entretenidos que tus aventurillas urbanas , siga el camino de la luz y las miguitas de pan te indicaran el camino fuerza y ganas desde Santiago Centro un Dinosaurio Feliz Robertoteles.

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Bestia, veo que aun tienes tiempo para contar lo que ves. Ya llegará la hora que los EEUU te consuman. ¿Acaso no son los reyes de eso? Me alegro que estés bien y si encuentras algo barato y bueno en un garage, compralo y mandalo a mi nombre. Un abrazo

1:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En verdad no se si fuimos amigos en Santiago pero sin duda nos topamos en más de una ocasión...Como no nos despedimos, aprovecho este espacio para desearte lo mejor en esta nueva aventura.

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home